dc.contributor.advisor |
Villegas Yagual, Félix Enrique |
|
dc.contributor.author |
Yauri Espinoza, Marco Vinicio |
|
dc.contributor.author |
Zambrano Quilca, Sandra Yajaira |
|
dc.date.accessioned |
2022-08-11T12:39:45Z |
|
dc.date.available |
2022-08-11T12:39:45Z |
|
dc.date.issued |
2022-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6280 |
|
dc.description.abstract |
El siguiente estudio está enfocado en la gestión de calidad como una herramienta empresarial que ayuda a que sea más competitiva se han determinado las variables de estudio basados en la problemática real que tiene la bananera “Agriperpasa” sobre la pérdida de su cartera de clientes para ello se realizaron investigaciones de fuentes científicas que determinaron los factores que daban el comportamiento de las variables de estudio más fundamentados en metodología de investigación e instrumento de recolección de datos en este caso la entrevista se obtuvieron las descripciones de los involucrados en el estudio de caso que dieron la confirmación de las hipótesis de investigación dando como resultado la necesidad de implementar un sistema de gestión de calidad en la bananera que tendrá como respuesta una organización más competitiva y con mayores beneficios frente a sus contendientes |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
GESTIÓN DE CALIDAD |
es_ES |
dc.subject |
COMPETITIVIDAD |
es_ES |
dc.subject |
SATISFACCIÓN AL CLIENTE |
es_ES |
dc.subject |
CAPACITACIÓN CONTINUA |
es_ES |
dc.subject |
EVALUACIÓN DE EQUIPOS |
es_ES |
dc.title |
La gestión de calidad en la competitividad de la Bananera “Agriperpasa S. A.” de la ciudad de Guayaquil, Guayas, Ecuador, 2022. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0906346135 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos Integradores |
es_ES |