dc.contributor.advisor |
Ochoa González, Carlos Roberto |
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dc.contributor.author |
Cabezas Ramos, Carlos Bolívar |
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dc.contributor.author |
Díaz Andrade, Manuel Martín |
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dc.date.accessioned |
2015-04-01T14:10:47Z |
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dc.date.available |
2015-04-01T14:10:47Z |
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dc.date.issued |
2013 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/628 |
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dc.description.abstract |
La empresa Promodinastía S.A. ubicada en las calles Olmedo y Vargas Torres de la ciudad de Milagro, ofrece una variedad de productos a crédito a sus clientes en calidad de distribuidor. En la actualidad refleja graves problemas en el rendimiento operativo por incobrabilidad de dichas cuentas debido a la descoordinación de los procesos e informalidad en las funciones a realizar. A través de este proyecto se han utilizado métodos de investigación como encuestas a los empleados y clientes de la empresa para medir las debilidades y posibles causas del problema. El propósito es determinar las políticas que controlen los procesos, delimitando funciones y formalizando un orden jerárquico que permitan disminuir el impacto que produce este problema en la empresa, mejorando el rendimiento operativo. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
IMPLEMENTACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
GESTIÓN |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATÉGIAS DE CRÉDITOS |
es_ES |
dc.title |
Implementación de políticas, estrategias de créditos y gestión administrativa para aumentar la recuperación de la cartera-clientes de la empresa matriz Promodinastía S.A ubicada en la ciudad de Milagro y sus sucursales. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0914781232 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |