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ANÀLISIS DEL USO DE REDES SOCIALES (FACEBOOK, TIK TOK) COMO ESTRATEGIA DE MARKETING POLÌTICO DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ECUADOR AÑO 2021

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dc.contributor.advisor Centanaro Vega, Vanny Karlina
dc.contributor.author Murrieta Guerrero, Brandon Andrès
dc.contributor.author Ledesma Magallanes, Franklin Ricardo
dc.date.accessioned 2022-10-17T18:21:36Z
dc.date.available 2022-10-17T18:21:36Z
dc.date.issued 2022-03-25
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6320
dc.description.abstract el objetivo de este proyecto es analizar de manera global la importancia e influencia lograda sobre la estrategia de marketing político en base al uso de las redes sociales de manera específica facebook tik tok de las elecciones presidenciales Ecuador 2021 de cierta manera se analiza la forma en cómo los medios de comunicación pueden encontrar un potente aliado o enemigo en las redes sociales las cuáles a su vez pueden llegar a ser responsables del ascenso o caída de la popularidad de un candidato durante periodos electorales se observa que el fanatismo se torna en una herramienta del marketing político en las diferentes redes sociales y foros de opinión en los que la oportunidad de participación es masiva y elementos como el anonimato cualquier limitante de crítica u opinión que el votante pueda tener Martínez a o 2005 el uso de marketing ha contribuido al crecimiento de lo que ha sido llamado marketing político esto también en base a la formulación y pautas de estrategias que se proyecten dentro del marco político la influencia que se tengan con el uso mediático de las redes sociales y más aún si son redes de uso común facebook tik tok en este caso por candidatos con proyección y distintos métodos de gestionar comunicación política es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject TIK-TOK es_ES
dc.subject FACEBOOK es_ES
dc.subject SEGUIDORES es_ES
dc.subject USUARIOS es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject MARKETING POLÍTICO es_ES
dc.subject VOTOS es_ES
dc.title ANÀLISIS DEL USO DE REDES SOCIALES (FACEBOOK, TIK TOK) COMO ESTRATEGIA DE MARKETING POLÌTICO DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ECUADOR AÑO 2021 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916863103 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos Integradores es_ES


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