Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Vásquez Fajardo, Carlos Efraín |
|
dc.contributor.author |
Torres Moran, Peggy Jazmín |
|
dc.contributor.author |
Vaque Pután, Génesis Paulina |
|
dc.date.accessioned |
2022-10-20T16:44:40Z |
|
dc.date.available |
2022-10-20T16:44:40Z |
|
dc.date.issued |
2022-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6374 |
|
dc.description.abstract |
hoy en día se busca la sistematización de procesos que con la ayuda de nuevos recursos se
pueden mejorar por esta razón se presenta un trabajo cualitativo tomando en referencia una
empresa de servicios como lo es fugrán s a que cumple con estándares que le permitirá a
la adopción de normas de sistemas de calidad como lo es la iso 9001 2015 que mediante el
subapartado 4.4 sistema de gestión de calidad y sus procesos ayudará a conocer un poco
de lo que se necesita mejorar en la organización tanto de forma interna como externa siendo
el control y supervisión de procesos una ayuda para los administradores que con el aporte
de los recursos se podrá documentar información oportuna que servirá de sustento para la
entidad la metodología utilizada en el trabajo de investigación es cualitativa y documental
debido a que se obtuvo información directa de repositorios artículos científicos postgrados
libros entre otros por esta razón se recurrió a la recolección de información a través de la
entrevista y como técnica el cuestionario siendo adaptado a preguntas de manera abierta en
donde cada colaborador del área administrativa emitió su respectiva opinión finalmente se
concluye con la aplicación de esta norma de calidad siendo de vital importancia para el
desarrollo de los procesos administrativo y desempeño organizacional además de la
proyección que se da a los clientes con la eficiencia de resultados presentados |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
CALIDAD |
es_ES |
dc.subject |
NORMA ISO |
es_ES |
dc.subject |
INFORMACIÓN DOCUMENTADA |
es_ES |
dc.subject |
CONTROL |
es_ES |
dc.subject |
GESTIÓN |
es_ES |
dc.subject |
RECURSOS |
es_ES |
dc.title |
EL SUBAPARTADO 4.4 “SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SUS PROCESOS” ISO 9001:2015 Y LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA FUGRÁN S.A., DEL CANTÓN DURÁN, PROVINCIA GUAYAS, ECUADOR, 2021-2022. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0917928582 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos Integradores |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée