Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia | |
dc.contributor.author | Salazar Luna, Rosario Yulissa | |
dc.contributor.author | Villa Macias, Leiddy Marjorie | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T19:31:31Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T19:31:31Z | |
dc.date.issued | 2022-03 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6380 | |
dc.description.abstract | el presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar la incidencia de la didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje virtual de los niños y niñas de educación inicial 1 de la unidad educativa Carmen Mora de Encalada del cantón Naranjal provincia del guayas 2021 2022 debido a la pandemia de covid 19 la educación sufrió grandes cambios que tomó por sorpresa a todos obligando a muchos países a implementar medidas de confinamiento restricciones en el desplazamiento de personas distanciamiento social y cierres de instituciones por la tanto se pasó de enseñar de forma presencial a la virtualidad el Ministerio de educación creó un programa educativo aprendamos juntos en casa que sirvió para atender las necesidades y requerimientos que necesitaba la modalidad on line para analizar de qué forma la didáctica incidía en el proceso enseñanza aprendizaje virtual se recurrió a un diseño no experimental considerando que el tema de investigación tenía un sustento teórico suficiente se procedió a realizar una investigación de tipo descriptivo y fue diseñada en base al enfoque mixto cuanti cualitativo debido a que se consideró que es el que más se adaptaba al trabajo investigativo para la obtención de información se utilizó técnicas entrevista encuesta y observación directa e instrumentos guía entrevista cuestionario y ficha de observación a través de estos se evidenció que la didáctica aplicada por la docente no obtuvo los resultados esperados por lo tanto se concluye que el proceso de enseñanza aprendizaje virtual de los niños y niñas de educación inicial 1 si se ha visto afectado por tal motivo los padres de familia deben estar siempre predispuestos para trabajar de forma conjunta con la docente para que el proceso de enseñanza aprendizaje virtual sea acogedor y los estudiantes logren un aprendizaje significativo | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | DIDÁCTICA | es_ES |
dc.subject | PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN VIRTUAL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | es_ES |
dc.subject | INCIDENCIA | es_ES |
dc.title | INCIDENCIA DE LA DIDÁCTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE VIRTUAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL 1 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0906652136 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Proyectos Integradores | es_ES |