Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Vargas Castro, Karina Verónica |
|
dc.contributor.author |
Rios Herrera, Evelyn Stefanie |
|
dc.contributor.author |
Rivera Huellas, Allison Daniela |
|
dc.date.accessioned |
2022-10-20T19:59:29Z |
|
dc.date.available |
2022-10-20T19:59:29Z |
|
dc.date.issued |
2022-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6384 |
|
dc.description.abstract |
el uso de las tecnologías ha estado presente en los últimos años teniendo así grandes
beneficios en la sociedad la tecnología se ha ido involucrando de manera gradual a la
educación brindándonos diversidad de plataformas páginas con contenidos educativos las
cuales han servido a los docentes y así también al alumnado con ello pudiendo culminar un
ciclo escolar en tiempo de pandemia por lo tanto el presente trabajo de investigación está
limitado a obtención de los datos de las influencias de las tecnologías móviles para
identificar diversidades de estrategias tecnológicas las cuales están planteadas a niños de 3
a 5 años se realizó la investigación mediante un estudio bibliográfico con ello se llevó acabo
la utilización de instrumentos de investigación las cuales constaban de entrevistas que
fueron aplicadas a docentes mientras que las encuestas se dirigieron a padres de familia y
las fichas de observación dirigidas a cada niño se evaluó cada aspecto de manera cualitativa
teniendo la participación de cada uno de ellos mediante estos instrumentos de investigación
se logró detallar que la utilización de las tecnologías móviles llevando a cabo diferentes
estrategias que fueron aplicadas a niños las cueles se obtuvo datos mediante las fichas de
observación llegando a concluir que estás forman parte diaria de niños así como de los
padres estando ahora las tecnologías de la mano con la educación teniendo datos de
encuestas que revelan como utilizan los padres estas tecnologías para su beneficio y así
entrevistas que nos dieron a conocer como llevaron el proceso tecnológico en la educación
los docentes dándonos a saber los beneficios que está aportado en la educación el uso de
recursos digitales influenciado a los docentes a la participación de distintas capacitaciones |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS |
es_ES |
dc.subject |
TECNOLOGÍA |
es_ES |
dc.subject |
INSTRUMENTOS |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
CUALITATIVA |
es_ES |
dc.title |
La utilidad de las estrategias tecnológicas y su incidencia en los aprendizajes significativos de los niños de 3 a 5 años |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0920489721 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos Integradores |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée