Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia | |
dc.contributor.author | Vite Puma, María Belén | |
dc.contributor.author | Zuñiga Sevichay, Cinthya Maritza | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T20:54:00Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T20:54:00Z | |
dc.date.issued | 2022-03 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6389 | |
dc.description.abstract | las estrategias lúdicas es el uso de juegos actividades y dinámicas con los estudiantes con el fin de promover y motivar el aprendizaje y desarrollar procesos cognitivos el presente trabajo investigativo se enfocó en el desarrollo de las estrategias lúdicas para mejorar los procesos cognitivos de los estudiantes de educación inicial 2 para lo cual se estableció como objetivo determinar la influencia de las estrategias lúdicas en el desarrollo de los procesos cognitivos significativos de los niños y niñas de educación inicial 2 de la unidad educativa de fuerza armadas fae nro 3 Taura del cantón Yaguachi provincia del guayas 2021 2022 se evidenció mediante la fundamentación científica y teórica la importancia de aplicar diferentes estrategias lúdicas que influyeron directamente en cada infante y su influencia en su formación al incluir las estrategias lúdicas como medio principal para el desarrollo de diferentes destrezas la metodología de investigación requirió un estudio descriptivo y cualitativa con un enfoque constructivista enfocándonos a la educación virtual las técnicas que se emplearon en este trabajo investigativo es la observación directa y la entrevista al finalizar la investigación se puedo determinar que las estrategias lúdicas son potencializadores en el desarrollo integral de los infantes | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS LÚDICAS | es_ES |
dc.subject | PROCESOS COGNITIVOS | es_ES |
dc.subject | ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA. | es_ES |
dc.title | ESTRATEGIAS LÚDICAS Y SU INCIDENCIA EN LOS PROCESOS COGNITIVOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL 2. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0906652136 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Proyectos Integradores | es_ES |