Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia |
|
dc.contributor.author |
Vite Puma, María Belén |
|
dc.contributor.author |
Zuñiga Sevichay, Cinthya Maritza |
|
dc.date.accessioned |
2022-10-20T20:54:00Z |
|
dc.date.available |
2022-10-20T20:54:00Z |
|
dc.date.issued |
2022-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6389 |
|
dc.description.abstract |
las estrategias lúdicas es el uso de juegos actividades y dinámicas con los estudiantes con el
fin de promover y motivar el aprendizaje y desarrollar procesos cognitivos el presente trabajo
investigativo se enfocó en el desarrollo de las estrategias lúdicas para mejorar los procesos
cognitivos de los estudiantes de educación inicial 2 para lo cual se estableció como objetivo
determinar la influencia de las estrategias lúdicas en el desarrollo de los procesos cognitivos
significativos de los niños y niñas de educación inicial 2 de la unidad educativa de fuerza
armadas fae nro 3 Taura del cantón Yaguachi provincia del guayas 2021 2022 se
evidenció mediante la fundamentación científica y teórica la importancia de aplicar diferentes
estrategias lúdicas que influyeron directamente en cada infante y su influencia en su formación al
incluir las estrategias lúdicas como medio principal para el desarrollo de diferentes destrezas la
metodología de investigación requirió un estudio descriptivo y cualitativa con un enfoque
constructivista enfocándonos a la educación virtual las técnicas que se emplearon en este trabajo
investigativo es la observación directa y la entrevista al finalizar la investigación se puedo
determinar que las estrategias lúdicas son potencializadores en el desarrollo integral de los
infantes |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS LÚDICAS |
es_ES |
dc.subject |
PROCESOS COGNITIVOS |
es_ES |
dc.subject |
ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA. |
es_ES |
dc.title |
ESTRATEGIAS LÚDICAS Y SU INCIDENCIA EN LOS PROCESOS COGNITIVOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL 2. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0906652136 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos Integradores |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée