Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Vinueza Burgos, Gladys Consuelo |
|
dc.contributor.author |
Vallejo Andaluz, Eliana |
|
dc.date.accessioned |
2022-10-21T13:27:39Z |
|
dc.date.available |
2022-10-21T13:27:39Z |
|
dc.date.issued |
2022-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6402 |
|
dc.description.abstract |
el ámbito de identidad y autonomía son procesos elementales en la primera infancia y que
perduran por el resto de la vida de cada uno de los niños ayudándoles a convertirse en adultos
totalmente independientes y autónomos de ahí radica su importancia es un proceso duradero
a través del tiempo razón por la cual surge la presente investigación que es clave para alcanzar
el titulo de licenciada este tiene por objetivo analizar las estrategias lúdicas y su incidencia
en el ámbito de identidad y autonomía de los niños de educación inicial 2 del centro de
educación inicial mini mundo ubicada en el cantón Milagro provincia del guayas en el
periodo lectivo 2021 2022 se fundamentó en un enfoque cualitativo y cuantitativo cuyo
diseño fue descriptivo y bibliográfico con una muestra de 30 estudiantes a quienes se les aplicó
la ficha de observación para conocer el grado de identidad y autonomía dentro de los
resultados encontrados se menciona que los infantes de la institución antes mencionadas
poseen limitantes en cuanto al desarrollo de este ámbito muy importante para su desarrollo
cognitivo por lo que resulta una problemática que amerita ser erradicada a la brevedad posible
con la única finalidad de formar infancias saludables con un desarrollo integral pleno para que
a futuro no posean inconvenientes diversos en su desarrollo social personal y educativo
finalmente se concluye que este proceso otorga al infante la posibilidad de actuar y
comportarse por sí solo formándolos como creativos imaginativos emprendedores a su vez
les brinda también un sentido de criticidad |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
IDENTIDAD |
es_ES |
dc.subject |
AUTONOMÍA |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS LÚDICAS |
es_ES |
dc.title |
Estrategias lúdicas y su incidencia en el ámbito de identidad y autonomía de los niños de Educación Inicial 2 del Centro de “Educación Inicial Mini Mundo”. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0911713287 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos Integradores |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée