Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Hernández Infante, Rafael Carlos |
|
dc.contributor.author |
Chumbay Calle, Clara Yadira |
|
dc.contributor.author |
Ribera Velásquez, Ruth Meliza |
|
dc.date.accessioned |
2022-10-21T15:35:20Z |
|
dc.date.available |
2022-10-21T15:35:20Z |
|
dc.date.issued |
2021-12 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6413 |
|
dc.description.abstract |
el desarrollo de la formación laboral en niños subnivel inicial 2 pertenecientes a la escuela
alec peterson ubicada en la ciudad de Milagro durante el año lectivo 2020 2021 tiene
como objetivo determinar las condiciones necesarias que permitan el desarrollo de la
formación laboral en los niños en la metodología se utilizaron métodos teóricos como el
análisis síntesis inducción deducción y el histórico lógico y los métodos empíricos usados
son la observación y la entrevista cualitativa la investigación es de tipo exploratorio y su
paradigma es cuantitativo empleando elementos cualitativos la formación de los niños en
subnivel inicial 2 es de gran importancia porque nos permite enfocarnos en las actividades
que los docentes realizan en el desarrollo de la creatividad e imaginación mediante áreas de
motricidad y exploración permitiendo que realicen las cosas con autonomía |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
FORMACIÓN LABORAL |
es_ES |
dc.subject |
SUBNIVEL INICIAL 2 |
es_ES |
dc.subject |
DESARROLLO |
es_ES |
dc.title |
“El desarrollo de la formación laboral en niños del subnivel 2, pertenecientes a la escuela, “Alec Peterson” ubicada en la ciudad de Milagro, durante el año lectivo 2020-2021” |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1756095277 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos Integradores |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée