dc.contributor.advisor |
Zambrano Villalba, Carmen Graciela |
|
dc.contributor.author |
Bermeo Gómez, Damaris Denisse |
|
dc.contributor.author |
Silva Cullishpuma, Erika Lisseth |
|
dc.date.accessioned |
2022-10-24T15:46:51Z |
|
dc.date.available |
2022-10-24T15:46:51Z |
|
dc.date.issued |
2022-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6432 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación tiene como objetivo general analizar la educación virtual y su influencia en el nivel de aprendizaje escolar en los tiempos de pandemia del COVID-19 La problemática hallada describe que la educación ha tenido que soportar cambios significativos con respecto a la introducción de la modalidad virtual en los procesos de enseñanza y aprendizaje la cual se ha presentado inconvenientes en la efectividad educativa La metodología utilizada enfatiza un método mixto cualitativo y cuantitativo el tipo de investigación fue descriptiva exploratoria correlacional transversal y no experimental A la vez se requirió de la técnica de la entrevista dirigida a la directora de la institución y 2 docentes La muestra seleccionada fue de 100 estudiantes Se aplicó dos instrumentos validados para medir la educación virtual y el nivel de aprendizaje Los resultados anunciaron que existe una correlación significativa de la educación virtual con 0,01 y el nivel de aprendizaje con 0,05 de significancia al mismo tiempo se expone la influencia en el nivel de aprendizaje ya que fue afectada en el aprendizaje representacional con el 33% La conclusión se basa a la existencia de inconvenientes en el aprendizaje de los estudiantes de 3ero de bachillerato a través del uso de medios digitales |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACIÓN VIRTUAL |
es_ES |
dc.subject |
NIVEL DE APRENDIZAJE |
es_ES |
dc.subject |
PANDEMIA COVID-19 |
es_ES |
dc.subject |
PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE |
es_ES |
dc.title |
Educación virtual y su influencia en el nivel de aprendizaje escolar en los tiempos de pandemia del Covid-19 |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1201333398 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Trabajo de Integración Curricular |
es_ES |