Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Zambrano Villalba, Carmen Graciela | |
dc.contributor.author | Bermeo Gómez, Damaris Denisse | |
dc.contributor.author | Silva Cullishpuma, Erika Lisseth | |
dc.date.accessioned | 2022-10-24T15:46:51Z | |
dc.date.available | 2022-10-24T15:46:51Z | |
dc.date.issued | 2022-03 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6432 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo general analizar la educación virtual y su influencia en el nivel de aprendizaje escolar en los tiempos de pandemia del COVID-19 La problemática hallada describe que la educación ha tenido que soportar cambios significativos con respecto a la introducción de la modalidad virtual en los procesos de enseñanza y aprendizaje la cual se ha presentado inconvenientes en la efectividad educativa La metodología utilizada enfatiza un método mixto cualitativo y cuantitativo el tipo de investigación fue descriptiva exploratoria correlacional transversal y no experimental A la vez se requirió de la técnica de la entrevista dirigida a la directora de la institución y 2 docentes La muestra seleccionada fue de 100 estudiantes Se aplicó dos instrumentos validados para medir la educación virtual y el nivel de aprendizaje Los resultados anunciaron que existe una correlación significativa de la educación virtual con 0,01 y el nivel de aprendizaje con 0,05 de significancia al mismo tiempo se expone la influencia en el nivel de aprendizaje ya que fue afectada en el aprendizaje representacional con el 33% La conclusión se basa a la existencia de inconvenientes en el aprendizaje de los estudiantes de 3ero de bachillerato a través del uso de medios digitales | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN VIRTUAL | es_ES |
dc.subject | NIVEL DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | PANDEMIA COVID-19 | es_ES |
dc.subject | PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Educación virtual y su influencia en el nivel de aprendizaje escolar en los tiempos de pandemia del Covid-19 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 1201333398 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Trabajo de Integración Curricular | es_ES |