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Creación de un plan estratégico para el uso del marketing electrónico por parte de las Pymes del cantón Milagro, como herramienta de comunicación con los clientes.

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dc.contributor.advisor Valderrama Barragan, Edwin Favio
dc.contributor.author Vargas Arias, Andrea Lissette
dc.contributor.author Fuentes Fuentes, Maria Noralma
dc.date.accessioned 2015-04-01T15:00:44Z
dc.date.available 2015-04-01T15:00:44Z
dc.date.issued 2013-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/651
dc.description.abstract Analizar la forma en que las PYMES MILAGREÑAS operan, llevó a efectuar un Diagnóstico de las herramientas de comunicación y Marketing Electrónico que emplean las PYMES del cantón Milagro para comunicarse con sus clientes y promover sus ventas. El trabajo de investigación está distribuido en cinco capítulos. En el Capítulo 1, se encuentra el problema que radica en que las PYMES MILAGREÑAS no usan la tecnología como medio de comunicación con sus clientes además se presentan los objetivos de la investigación y su justificación. En el Capítulo 2, se establece la información que concierne a los antecedentes referenciales e históricos, con la base teórica que estudia las variables de investigación, hasta establecer las hipótesis con sus correspondientes variables y Operacionalización. En el Capítulo 3, se presenta la Metodología de investigación, dejando expresado que el tipo de investigación es correlacional, descriptiva, cualitativa. También se establecen las técnicas instrumentos e investigación, que en este caso es la encuesta dirigida a los administradores y clientes de las PYMES dejando establecido el tamaño de la muestra que permitirá posteriormente efectuar inferencias con los resultados. En el Capítulo 4, se encuentra el Análisis e interpretación de Resultados, se detalla mediante cuadros, figuras y análisis lo resultados obtenidos en dos tipo de encuestas, de esta forma se llevó a cabo la lectura interpretativa, análisis, resultados y se verificaron las hipótesis. En el Capítulo 5, tenemos La Propuesta, se desarrolla el tema: Plan Estratégico para el uso del Marketing Electrónico por parte de las PYMES del Cantón Milagro, como herramienta de comunicación con los clientes, donde se especifican los objetivos, la ubicación, el plan de Estratégico a desarrollarse con la misión, visión y valores que guiarán la aplicación del plan y sus estrategias, el diagnóstico de Porter y el FODA hasta presentar el costo del plan. La finalidad del Plan es convertirse en una directriz a las PYMES Milagreñas para que aprovechen oportunidades de mercado al comunicarse en forma directa con sus clientes, aprovechando los adelantos tecnológicos que han cambiado la forma de operar del marketing. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING ELECTRONICO es_ES
dc.subject PLAN ESTRATEGICO es_ES
dc.subject HERRAMIENTAS ATL es_ES
dc.subject HERRAMIENTAS BTL es_ES
dc.subject COMUNICACION es_ES
dc.title Creación de un plan estratégico para el uso del marketing electrónico por parte de las Pymes del cantón Milagro, como herramienta de comunicación con los clientes. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0913059812 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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