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dc.contributor.advisor |
Valderrama Barragan, Edwin Favio |
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dc.contributor.author |
Vargas Arias, Andrea Lissette |
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dc.contributor.author |
Fuentes Fuentes, Maria Noralma |
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dc.date.accessioned |
2015-04-01T15:00:44Z |
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dc.date.available |
2015-04-01T15:00:44Z |
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dc.date.issued |
2013-03 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/651 |
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dc.description.abstract |
Analizar la forma en que las PYMES MILAGREÑAS operan, llevó a efectuar un Diagnóstico de las herramientas de comunicación y Marketing Electrónico que emplean las PYMES del cantón Milagro para comunicarse con sus clientes y promover sus ventas. El trabajo de investigación está distribuido en cinco capítulos. En el Capítulo 1, se encuentra el problema que radica en que las PYMES MILAGREÑAS no usan la tecnología como medio de comunicación con sus clientes además se presentan los objetivos de la investigación y su justificación. En el Capítulo 2, se establece la información que concierne a los antecedentes referenciales e históricos, con la base teórica que estudia las variables de investigación, hasta establecer las hipótesis con sus correspondientes variables y Operacionalización. En el Capítulo 3, se presenta la Metodología de investigación, dejando expresado que el tipo de investigación es correlacional, descriptiva, cualitativa. También se establecen las técnicas instrumentos e investigación, que en este caso es la encuesta dirigida a los administradores y clientes de las PYMES dejando establecido el tamaño de la muestra que permitirá posteriormente efectuar inferencias con los resultados. En el Capítulo 4, se encuentra el Análisis e interpretación de Resultados, se detalla mediante cuadros, figuras y análisis lo resultados obtenidos en dos tipo de encuestas, de esta forma se llevó a cabo la lectura interpretativa, análisis, resultados y se verificaron las hipótesis. En el Capítulo 5, tenemos La Propuesta, se desarrolla el tema: Plan Estratégico para el uso del Marketing Electrónico por parte de las PYMES del Cantón Milagro, como herramienta de comunicación con los clientes, donde se especifican los objetivos, la ubicación, el plan de Estratégico a desarrollarse con la misión, visión y valores que guiarán la aplicación del plan y sus estrategias, el diagnóstico de Porter y el FODA hasta presentar el costo del plan. La finalidad del Plan es convertirse en una directriz a las PYMES Milagreñas para que aprovechen oportunidades de mercado al comunicarse en forma directa con sus clientes, aprovechando los adelantos tecnológicos que han cambiado la forma de operar del marketing. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
MARKETING ELECTRONICO |
es_ES |
dc.subject |
PLAN ESTRATEGICO |
es_ES |
dc.subject |
HERRAMIENTAS ATL |
es_ES |
dc.subject |
HERRAMIENTAS BTL |
es_ES |
dc.subject |
COMUNICACION |
es_ES |
dc.title |
Creación de un plan estratégico para el uso del marketing electrónico por parte de las Pymes del cantón Milagro, como herramienta de comunicación con los clientes. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0913059812 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
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