DSpace Repository

Análisis del servicio de atención al cliente de la corporación nacional de telecomunicaciones EP del cantón Milagro provincia del Guayas.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Serrano Mantilla, Gonzalo Lenin
dc.contributor.author Cadena Aviles, Victor Manuel
dc.date.accessioned 2015-04-01T15:07:19Z
dc.date.available 2015-04-01T15:07:19Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/655
dc.description.abstract La importancia del servicio es fundamental para todo empresa, ya que de éste depende que la institución adquiera o disminuya sus clientes, debido a que si se presta una mala atención se generará una mala publicidad por parte de los clientes “mal atendidos”, lo cual ocasionará una mala imagen para la empresa. Pero así mismo, se puede producir el efecto contrario, brindando un buen servicio, los clientes hablarán bien de la empresa y los recomendarán, porque las personas consideran el buen trato y la cordialidad como un valor agregado al producto que van a recibir, esto servirá de ayuda positiva porque nos permite captar nuevos clientes. De acuerdo a la investigación realizada en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones EP, respecto al servicio al cliente, llegando a la conclusión que el servicio que presentan no es del todo bueno, debido a que existen bastante quejas, más comúnmente con la telefonía fija, pero aun así los consumidores lo aceptan como bueno, debido que su mayor satisfacción es el precio, lo cuales son los más económicos del mercado, y porque existe otras alternativas válidas que ayuda a que este mal servicio pase desapercibido. Los resultados obtenidos demuestran que el consumidor se refleja satisfecho con un servicio que lo considera regular, pero nuestra pregunta es ¿qué respalda ese razonamiento? y al estudiar los datos nos damos cuenta que una misma necesidad está siendo satisfecha por diferente proveedores en los cuales para la mente del consumidor unos suplen a otros, saltando a los concepto de costo y servicio. Esto se genera por la percepción y los paradigmas de cada cliente hacia el producto o la empresa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ANÁLISIS es_ES
dc.subject CLIENTE es_ES
dc.subject SERVICIO DE ATENCIÓN es_ES
dc.title Análisis del servicio de atención al cliente de la corporación nacional de telecomunicaciones EP del cantón Milagro provincia del Guayas. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0912456589 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account