Repositorio Dspace

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA EFECTIVIDAD DE LA ENSEÑANZA EN EDUCANDOS DE EDUCACIÓN INICIAL 2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo
dc.contributor.author Bustos Murillo, Ingrid Katiuska
dc.contributor.author Valero Nuñez, Oscar Joel
dc.date.accessioned 2022-11-18T14:58:20Z
dc.date.available 2022-11-18T14:58:20Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6560
dc.description.abstract El presente estudio tuvo como propósito la efectividad de las Herramientas digitales en los procesos de enseñanza de los educandos de inicial 2 de la Escuela Carlos Julio Arosemena Tola para lo cual se realizó un estudio con enfoque mixto y un alcance descriptivo con la finalidad de caracterizar los aspectos de las variables involucradas Así pues esta investigación se apoyó con la técnica de la encuesta misma que se aplicó a padres de familia y una entrevista de 12 preguntas a la docente de inicial 2 y en el análisis documental mismas que sirvieron para corroborar la idea a defender cabe enfatizar que para el análisis de los resultados se utilizó el Google formulario y además el excel lo que permitió establecer la efectividad de las herramientas digitales así mismo ello permitió elaborar las conclusiones y recomendaciones del mismos entre algunos de los resultados significativos de dicho estudio tenemos que los padres de familias creen que en un 75% los aprendizajes fueron adquiridos por los educandos un 45% utilizan la herramienta digital WhatsApp un 38% consideran que la plataforma digital más utilizada fue el Microsoft Teams un 38 % consideran que la enseñanza impartida por el docente fue “buena” y en cuanto a la efectividad de la enseñanza consideran en 90 % como “efectiva" es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject HERRAMIENTAS DIGITALES es_ES
dc.subject EFECTIVIDAD es_ES
dc.subject ENSEÑANZA es_ES
dc.subject ERA DIGITAL es_ES
dc.title HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA EFECTIVIDAD DE LA ENSEÑANZA EN EDUCANDOS DE EDUCACIÓN INICIAL 2 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0911713287 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos Integradores es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta