Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo |
|
dc.contributor.author |
Bustos Murillo, Ingrid Katiuska |
|
dc.contributor.author |
Valero Nuñez, Oscar Joel |
|
dc.date.accessioned |
2022-11-18T14:58:20Z |
|
dc.date.available |
2022-11-18T14:58:20Z |
|
dc.date.issued |
2022-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6560 |
|
dc.description.abstract |
El presente estudio tuvo como propósito la efectividad de las Herramientas digitales en los
procesos de enseñanza de los educandos de inicial 2 de la Escuela Carlos Julio Arosemena
Tola para lo cual se realizó un estudio con enfoque mixto y un alcance descriptivo con la
finalidad de caracterizar los aspectos de las variables involucradas Así pues esta investigación se
apoyó con la técnica de la encuesta misma que se aplicó a padres de familia y una entrevista de
12 preguntas a la docente de inicial 2 y en el análisis documental mismas que sirvieron para
corroborar la idea a defender cabe enfatizar que para el análisis de los resultados se utilizó el
Google formulario y además el excel lo que permitió establecer la efectividad de las
herramientas digitales así mismo ello permitió elaborar las conclusiones y recomendaciones del
mismos entre algunos de los resultados significativos de dicho estudio tenemos que los padres de
familias creen que en un 75% los aprendizajes fueron adquiridos por los educandos un 45%
utilizan la herramienta digital WhatsApp un 38% consideran que la plataforma digital más
utilizada fue el Microsoft Teams un 38 % consideran que la enseñanza impartida por el docente
fue “buena” y en cuanto a la efectividad de la enseñanza consideran en 90 % como “efectiva" |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
HERRAMIENTAS DIGITALES |
es_ES |
dc.subject |
EFECTIVIDAD |
es_ES |
dc.subject |
ENSEÑANZA |
es_ES |
dc.subject |
ERA DIGITAL |
es_ES |
dc.title |
HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA EFECTIVIDAD DE LA ENSEÑANZA EN EDUCANDOS DE EDUCACIÓN INICIAL 2 |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0911713287 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos Integradores |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée