DSpace Repository

USO DE RECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES EN EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA “PARVULITOS TRAVIESOS” DEL CANTÓN MILAGRO, 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Chifla Villon, Mario Ruben
dc.contributor.author Contreras Tomalá, María Isabel
dc.contributor.author Silva Caicedo, Mirian Michell
dc.date.accessioned 2022-11-18T15:02:11Z
dc.date.available 2022-11-18T15:02:11Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6561
dc.description.abstract el presente proyecto de investigación se basó en el estudio pertinente del uso de los recursos didácticos digitales en el aprendizaje el estudio se realizó en la escuela de educación básica parvulitos traviesos del cantón Milagro cuya investigación tiene como objetivo determinar la influencia del uso de recursos didácticos digitales en el aprendizaje del área de lengua y literatura de los estudiantes del quinto año este estudio se realizó en referencia a una investigación de tipo cuantitativo donde se desarrollan y se realizan diferentes análisis sobre el aprendizaje del área de lenguaje y literatura de esta forma se logrará identificar el impacto en los estudiantes de quinto año el diseño de la investigación es no experimental y el nivel de investigación es descriptiva nuestra investigación realizada en el proyecto se ha basado en el diseño descriptivo donde nos va a permitir describir determinadamente las características que se evidencian en base a las variables dependiente e independiente se realizó un análisis de la información obtenida mediante la encuesta realizada la cual nos permite de manera coherente y pertinente datos relevantes sobre el uso de los recursos didácticos digitales en la conclusión se ha determinado la influencia de la utilización de los recursos didácticos digitales en el aprendizaje en el área de lengua y literatura mediante la encuesta que se realizó los docentes manifiestan que si usan los recursos didácticos como recomendación los docentes de la educación media elemental deben indagar en otras estrategias y recursos didácticos digitales que permitan la interacción de manera que la relación entre el docente estudiante es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject RECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject LENGUAJE es_ES
dc.subject LITERATURA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.title USO DE RECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES EN EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA “PARVULITOS TRAVIESOS” DEL CANTÓN MILAGRO, 2021 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0912723459 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos Integradores es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account