DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Diseño de estrategias que fomenten las relaciones interpersonales entre el talento humano de la empresa Supermarket el nuevo favorito del cantón Milagro, como elemento esencial para formar una cultura de trabajo cooperativo.

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Noblecilla Olaya, Ana Jacqueline
dc.contributor.author Alvarado Cayambe, Merida Elizabeth
dc.contributor.author Bohorquez Ochoa, Marjorie Alexandra
dc.date.accessioned 2015-04-01T15:14:04Z
dc.date.available 2015-04-01T15:14:04Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/657
dc.description.abstract El Nuevo Favorito es una empresa dedicada a la venta de productos comestibles, en el último año, su administración ha considerado que es esencial fomentar el clima laboral, esto como resultado de requerir mayor integración entre el talento humano como motor para promover una mejor eficiencia operativa del negocio, por ello se efectuó una investigación, la misma que se estructuró en cinco capítulos, donde del primero al cuarto se plantea etapas investigativas y en el quinto una propuesta o solución. El capítulo I contiene el problema que consiste en ¿Cómo inciden las relaciones interpersonales del talento humano en el clima laboral de la empresa El Favorito del cantón Milagro, período 2013?, los objetivos y justificación. En el capítulo II se presenta el Marco Teórico con sus antecedentes referenciales, históricos, fundamentación teórica, presentación de hipótesis y su Operacionalización. En el siguiente capítulo, este es el III se encuentra el Marco Metodológico indicando que la investigación es descriptiva, Correlacional y explicativa, para dar paso a un IV capítulo que contiene los resultados de la encuesta dirigida al talento humano hasta llegar a la verificación de hipótesis que dio paso a la Propuesta en el capítulo V, aquí se presenta como tema de propuesta en el Diseño de estrategias que fomenten las relaciones interpersonales entre el talento humano de la empresa El Favorito del cantón Milagro, como elemento esencial para formar una cultura de trabajo cooperativo. Y el objetivo consiste en Diseñar estrategias que fomenten las relaciones interpersonales entre el talento humano de la empresa El Favorito del cantón Milagro, tomando como base diversas actividades enfocadas en la formación de una cultura de trabajo cooperativo, para contribuir con el desarrollo competitivo del negocio. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CLIMA LABORAL es_ES
dc.subject RELACIONES INTRAPERSONALES es_ES
dc.subject EFICIENCIA LABORAL es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.title Diseño de estrategias que fomenten las relaciones interpersonales entre el talento humano de la empresa Supermarket el nuevo favorito del cantón Milagro, como elemento esencial para formar una cultura de trabajo cooperativo. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0912652252 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

openAccess Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: openAccess

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto