Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo |
|
dc.contributor.author |
Maldonado Arias, Estefanie Michelle |
|
dc.contributor.author |
Vera Velásquez, Michelle Elizabeth |
|
dc.date.accessioned |
2022-11-21T15:52:46Z |
|
dc.date.available |
2022-11-21T15:52:46Z |
|
dc.date.issued |
2022-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6601 |
|
dc.description.abstract |
El presente proyecto integrador se fundamenta en describir y explicar estrategias pedagógicas en
torno a la lectoescritura desde una perspectiva democrática del lenguaje con base en el seguimiento
de procesos de aprendizaje en los niños de inicial 2 inicialmente se plantearon objetivos generales
y específicos Teóricamente se abordaron diferentes teorías en torno de la temática de la
investigación Así mismo se estableció la metodología en base al uso de métodos técnicas e
instrumentos de recolección de información siendo el objeto de la investigación la lecto-escritua
y siendo los sujetos de investigación los educando de inicial 2 siendo en total 16 considerándose
una muestra no probabilística así también se tomaron en cuenta a los padres de familia y a la
docente de inicial las conclusiones apuntan a entender que se pueden formar en procesos lectores
y escritores desde una perspectiva democrática del lenguaje además también se plantearon 5
actividades descritas en una tabla en donde se especifica el propósito descripción y el tiempo se
espera este trabajo pueda servir como inspiración o replica para nuevas investigaciones que den
tratamiento a esta temática |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
LECTO-ESCRITURA |
es_ES |
dc.subject |
EDUCANDOS DE INICIAL |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS |
es_ES |
dc.title |
EL APRENDIZAJE DE LA LECTO-ESCRITURA EN EDUCANDOS DE EDUCACIÓN INICIAL 2 |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0911713287 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos Integradores |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée