DSpace Repositorium (Manakin basiert)

ESTRATEGIAS MOTIVADORAS QUE PONTECIALICEN LA COMPRESIÓN LECTORA EN NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES SÍNDROME DE ASPERGER DE LA ESCUELA DR. LUIS ARZUBE

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Tovar Arcos, Germánico Renée
dc.contributor.author Moncayo Salvatierra, Cristabel Lizbeth
dc.contributor.author Pin Asunción, Betsy Cleotilde
dc.date.accessioned 2022-12-06T21:08:57Z
dc.date.available 2022-12-06T21:08:57Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6735
dc.description.abstract el presente trabajo investigativo fue realizado en la escuela particular Luis Arzube de la ciudad de Guayaquil encontramos que en la escuela están matriculados dos estudiantes con síndrome de asperger que actualmente cursan 6to año de educación básica y han cursado los años anteriores en la misma escuela por lo tanto realizamos una encuesta entre los docentes para recolectar información sobre cuáles fueron sus experiencias al trabajar con los niños en educación regular cómo fue la integración con sus compañeros si presentan actualmente falencias en lectura comprensiva indagamos sobre los conocimientos que tienen para poder identificar a un estudiante con síndrome de asperger y si se realizó la derivación al DECE departamento de consejería estudiantil de la institución así como también a través del análisis de la bibliografía y los estudios previos con respecto al tema y las características de los estudiantes con TEA trastorno del espectro autista realizamos una propuesta de guía de estrategias motivadoras para que los estudiantes con síndrome de asperger de la escuela Luis Arzube Arzube de la ciudad de Guayaquil para que potencialicen la comprensión lectora es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject SÍNDROME DE ASPERGER es_ES
dc.subject TEA (TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA, ESTRATEGIAS) es_ES
dc.subject MOTIVACION es_ES
dc.subject COMPRENSION LECTORA es_ES
dc.title ESTRATEGIAS MOTIVADORAS QUE PONTECIALICEN LA COMPRESIÓN LECTORA EN NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES SÍNDROME DE ASPERGER DE LA ESCUELA DR. LUIS ARZUBE es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1203160914 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos Integradores es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto