Dépôt DSpace/Manakin

Los Proyectos Educativos como Estrategia Pedagogica Interdisciplina y su Incidencia en el Aprendizaje de Lengua y Literatura con los Estudiantes de Séptimo de Educación Básica de Unidad Educativa Carlos Moreno Arias del Cantón Milagro

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Valencia Medina, Elvia Marlene
dc.contributor.author Paredes Bastidas, Jacqueline Mariuxi
dc.contributor.author Quinteros Castro, Lady del Rocio
dc.date.accessioned 2022-12-07T14:35:12Z
dc.date.available 2022-12-07T14:35:12Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6741
dc.description.abstract Este trabajo investigativo tuvo como finalidad el identificar la Efectividad del Proyecto Educativo como Estrategia Pedagógica Interdisciplinar y su incidencia en el Aprendizaje de Lengua y Literatura con los estudiantes de séptimo año de EGB de la Unidad Educativa “CARLOS MORENO ARIAS” del cantón Milagro, provincia del Guayas, 2022 considerando en primera instancia que la pandemia generada por el COVID-19 ha tomado a todos por sorpresa obligando a imponer medidas de confinamiento domiciliario restricciones de movimiento a nivel territorial cierre de establecimientos y distanciamiento físico entre personas en más de 200 países Su impacto global de carácter social y económico ha sido rápido y dramático y aún está por finalizar en este contexto la pandemia también ha presentado un desafío sin precedentes para la educación que está provocando cambios importantes en el sector para identificar el grado de efectividad se utilizó un enfoque metodológico mixto Cuanti-cualitativo a través del uso de métodos descriptivos documental explicativo y de campo con lo que resultó importante poder recopilar información de autores y teóricos de investigaciones y trabajos similares así como también en la aplicación de las técnicas seleccionadas resaltando que esta investigación por tanto se concluye identificando que los niños a través de esta educación en línea necesitan paciencia, amor, comprensión ellos requieren bastante tiempo para adaptarse a este sistema que ha sido difícil para todos en todo sentido de la palabra y por ende los padres a más de los docentes deben estar predispuesto para acompañarlo durante este proceso el trabajo en conjunto debe ser primordial y creativo sobre todo con los más pequeños de casa saberlo orientar en clases resultará fundamental y necesario resaltando que es muy importante trabajar adecuadamente las áreas fundamentales del conocimiento como la asignatura de Lengua y Literatura es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE es_ES
dc.subject PROYECTOS EDUCATIVOS es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS PEDAGOGICA es_ES
dc.subject PANDEMIA COVID 19 es_ES
dc.title Los Proyectos Educativos como Estrategia Pedagogica Interdisciplina y su Incidencia en el Aprendizaje de Lengua y Literatura con los Estudiantes de Séptimo de Educación Básica de Unidad Educativa Carlos Moreno Arias del Cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0906161120 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos Integradores es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte