Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Valencia Medina, Elvia Marlene |
|
dc.contributor.author |
Paredes Bastidas, Jacqueline Mariuxi |
|
dc.contributor.author |
Quinteros Castro, Lady del Rocio |
|
dc.date.accessioned |
2022-12-07T14:35:12Z |
|
dc.date.available |
2022-12-07T14:35:12Z |
|
dc.date.issued |
2022 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6741 |
|
dc.description.abstract |
Este trabajo investigativo tuvo como finalidad el identificar la Efectividad del Proyecto Educativo como Estrategia Pedagógica Interdisciplinar y su incidencia en el Aprendizaje de Lengua y Literatura con los estudiantes de séptimo año de EGB de la Unidad Educativa “CARLOS MORENO ARIAS” del cantón Milagro, provincia del Guayas, 2022 considerando en primera instancia que la pandemia generada por el COVID-19 ha tomado a todos por sorpresa obligando a imponer medidas de confinamiento domiciliario restricciones de movimiento a nivel territorial cierre de establecimientos y distanciamiento físico entre personas en más de 200 países Su impacto global de carácter social y económico ha sido rápido y dramático y aún está por finalizar en este contexto la pandemia también ha presentado un desafío sin precedentes para la educación que está provocando cambios importantes en el sector para identificar el grado de efectividad se utilizó un enfoque metodológico mixto Cuanti-cualitativo a través del uso de métodos descriptivos documental explicativo y de campo con lo que resultó importante poder recopilar información de autores y teóricos de investigaciones y trabajos similares así como también en la aplicación de las técnicas seleccionadas resaltando que esta investigación por tanto se concluye identificando que los niños a través de esta educación en línea necesitan paciencia, amor, comprensión ellos requieren bastante tiempo para adaptarse a este sistema que ha sido difícil para todos en todo sentido de la palabra y por ende los padres a más de los docentes deben estar predispuesto para acompañarlo durante este proceso el trabajo en conjunto debe ser primordial y creativo sobre todo con los más pequeños de casa saberlo orientar en clases resultará fundamental y necesario resaltando que es muy importante trabajar adecuadamente las áreas fundamentales del conocimiento como la asignatura de Lengua y Literatura |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE |
es_ES |
dc.subject |
PROYECTOS EDUCATIVOS |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS PEDAGOGICA |
es_ES |
dc.subject |
PANDEMIA COVID 19 |
es_ES |
dc.title |
Los Proyectos Educativos como Estrategia Pedagogica Interdisciplina y su Incidencia en el Aprendizaje de Lengua y Literatura con los Estudiantes de Séptimo de Educación Básica de Unidad Educativa Carlos Moreno Arias del Cantón Milagro |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0906161120 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos Integradores |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée