Dépôt DSpace/Manakin

Análisis de los procesos administrativos y de gestión que se aplican en la empresa eléctrica pública estratégica corporación nacional de electricidad Cnel EP – unidad de negocio milagro y su efecto en la calidad del servicio que se brinda a los usuarios del sector residencial, período 2012 - 2013

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Zuñiga Santillán, Xiomara Leticia
dc.contributor.author Bermeo Manzano, Moises Eduardo
dc.contributor.author Valero Camino, Magdalena Iralda
dc.date.accessioned 2015-04-01T15:49:14Z
dc.date.available 2015-04-01T15:49:14Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/674
dc.description.abstract La investigación se basa en los procesos administrativos y de gestión que se aplican en la CNEL EP – Unidad de Negocio Milagro de tal forma que se determine el efecto en la calidad del servicio que se brinda a los usuarios del sector residencial; por ello, el análisis se detalla en cinco capítulos que contiene la estructura investigativa: en el capítulo I se encuentra la problemática y la formulación del problema, la misma que expone ¿De qué forma los procesos administrativos y de gestión que se aplican en la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP – Unidad de Negocio Milagro están afectando a la calidad del servicio que se brinda a los usuarios del sector residencial, período 2012 - 2013?; además se presenta la sistematización, objetivos y justificación. El capítulo II contiene el Marco Teórico con los antecedentes históricos, referenciales y la fundamentación científica, presentando también las hipótesis y su Operacionalización. Posteriormente el Marco metodológico se expone en el capítulo III, este contiene el tipo y diseño de la investigación que en este caso es descriptiva, correlacional, exploratoria y aplicativa, dejando claro que la técnica empleada es la encuesta, la misma que al aplicar el instrumento (cuestionario) permitió cumplir con el capítulo IV donde la tabulación de datos dio paso a la lectura interpretativa, análisis y verificación de hipótesis, para concluir en el capítulo V con la Propuesta, la misma que consiste en Rediseño de los Procedimientos Administrativos y de Gestión de la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP – Unidad de Negocio Milagro, enfocados en la calidad del servicio a los usuarios. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PROCESOS ADMINISTRATIVOS es_ES
dc.subject CALIDAD DE SERVICIO es_ES
dc.subject SECTOR RESIDENCIAL es_ES
dc.subject USUARIO es_ES
dc.subject GESTIÓN es_ES
dc.title Análisis de los procesos administrativos y de gestión que se aplican en la empresa eléctrica pública estratégica corporación nacional de electricidad Cnel EP – unidad de negocio milagro y su efecto en la calidad del servicio que se brinda a los usuarios del sector residencial, período 2012 - 2013 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914675566 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

openAccess Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte