dc.contributor.advisor |
Zuñiga Santillán, Xiomara Leticia |
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dc.contributor.author |
Bermeo Manzano, Moises Eduardo |
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dc.contributor.author |
Valero Camino, Magdalena Iralda |
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dc.date.accessioned |
2015-04-01T15:49:14Z |
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dc.date.available |
2015-04-01T15:49:14Z |
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dc.date.issued |
2014 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/674 |
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dc.description.abstract |
La investigación se basa en los procesos administrativos y de gestión que se aplican en la CNEL EP – Unidad de Negocio Milagro de tal forma que se determine el efecto en la calidad del servicio que se brinda a los usuarios del sector residencial; por ello, el análisis se detalla en cinco capítulos que contiene la estructura investigativa: en el capítulo I se encuentra la problemática y la formulación del problema, la misma que expone ¿De qué forma los procesos administrativos y de gestión que se aplican en la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP – Unidad de Negocio Milagro están afectando a la calidad del servicio que se brinda a los usuarios del sector residencial, período 2012 - 2013?; además se presenta la sistematización, objetivos y justificación. El capítulo II contiene el Marco Teórico con los antecedentes históricos, referenciales y la fundamentación científica, presentando también las hipótesis y su Operacionalización. Posteriormente el Marco metodológico se expone en el capítulo III, este contiene el tipo y diseño de la investigación que en este caso es descriptiva, correlacional, exploratoria y aplicativa, dejando claro que la técnica empleada es la encuesta, la misma que al aplicar el instrumento (cuestionario) permitió cumplir con el capítulo IV donde la tabulación de datos dio paso a la lectura interpretativa, análisis y verificación de hipótesis, para concluir en el capítulo V con la Propuesta, la misma que consiste en Rediseño de los Procedimientos Administrativos y de Gestión de la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP – Unidad de Negocio Milagro, enfocados en la calidad del servicio a los usuarios. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
PROCESOS ADMINISTRATIVOS |
es_ES |
dc.subject |
CALIDAD DE SERVICIO |
es_ES |
dc.subject |
SECTOR RESIDENCIAL |
es_ES |
dc.subject |
USUARIO |
es_ES |
dc.subject |
GESTIÓN |
es_ES |
dc.title |
Análisis de los procesos administrativos y de gestión que se aplican en la empresa eléctrica pública estratégica corporación nacional de electricidad Cnel EP – unidad de negocio milagro y su efecto en la calidad del servicio que se brinda a los usuarios del sector residencial, período 2012 - 2013 |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0914675566 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |