DSpace Repository

La disortografía y su incidencia en el aprendizaje escrito de la asignatura lengua y literatura en los/as estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Republica de Alemania del Cantón Naranjal.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Torres Ortiz, Silvia Elizabeth
dc.contributor.author Neira Granda, Lucrecia Carolina
dc.contributor.author Ontaneda Santistevan, Lizeth Maria
dc.date.accessioned 2015-04-01T16:01:36Z
dc.date.available 2015-04-01T16:01:36Z
dc.date.issued 2013-08
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/682
dc.description.abstract En nuestra labor constante dentro de los centros educativos, impartiendo clases, en los diferentes años de Educación Básica a menudo se presenta dificultades didácticas. La di ortografía (mala ortografía) es una dificultad que tienen los estudiantes para escribir correctamente las palabras ya que son muchos los factores que tienen que ver con dicha dificultad entre los más importantes tenemos los siguientes: Confusión de fonemas y grafemas, problemas de literalidad, escasa lectura y escritura, omisión de letras al escribir, escaso vocabulario y poca redacción. En este caso uno de los problemas que presentan los alumnos es la di ortografía un factor importante que influye en el aprendizaje significativo provocando un bajo rendimiento. Por tal motivo se busca las causas que hacen que se visualice este problema. Motivo por el cual es necesario desarrollar este proyecto cuya única finalidad es de mejorar la di ortografía en la escuela que se estudia el caso y que sirva como modelo para aplicarlo a las demás escuelas en las cuales los niños tengan este inconveniente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DISORTOGRAFIA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE ESCRITO es_ES
dc.subject LENGUA Y LITERATURA es_ES
dc.title La disortografía y su incidencia en el aprendizaje escrito de la asignatura lengua y literatura en los/as estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Republica de Alemania del Cantón Naranjal. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1204817579 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account