DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Uso de red social, WhatsApp Business como herramienta de Comunicación Publicitaria para incrementar la Rentabilidad del Departamento de Ventas de la Empresa MUNDOTEXT S.A. del cantón Milagro

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Del Campo Saltos, Guillermo Segundo
dc.contributor.author Velásquez Larreta, Jessica Pamela
dc.contributor.author Morales Peñafiel, Jorge Luis
dc.date.accessioned 2023-02-15T15:33:43Z
dc.date.available 2023-02-15T15:33:43Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6859
dc.description.abstract Esta investigación sobre el uso de la red social WhatsApp Business dio a conocer las características principales y alternativas de uso adecuado con la intención de incrementar la productividad del departamento de ventas de la empresa MUNDOTEXT SA para cumplir con el objetivo se realizó una investigación documental recabando información teórica y bajo esta perspectiva se ha considerado desarrollar la investigación junto a un enfoque descriptivo y cuantitativo que garantizarán utilizar la información esencial para detallarla de la manera correcta es necesario considerar que la muestra de este trabajo investigativo fueron 100 personas que integran el departamento de ventas además como resultado mediato se obtuvo que el 81% de los encuestados necesitan información inmediata que le permita conocer más sobre la aplicación de la red social para aumentar los conocimientos así como las ganancias y que al tener un desconocimiento global del verdadero uso de WhatsApp Business el 61% de las personas encuestadas consideran que esta herramienta digital sirve sólo para enviar información de manera rápida el 13% considera que es útil para cerrar negociaciones y con un 11% que piensa que utilizando esta aplicación se puede separar citas y así cerrar ventas exitosamente estos datos fueron obtenido mediante la aplicación de la técnica de la encuesta aplicada a 100 personas trabajadores de la empresa investigada así como clientes emprendedores que se manejan bajo la misma línea es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PYMES es_ES
dc.subject TECNOLOGIA es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject PLATAFORMA DIGITAL es_ES
dc.subject WHATSAPP BUSINESS es_ES
dc.title Uso de red social, WhatsApp Business como herramienta de Comunicación Publicitaria para incrementar la Rentabilidad del Departamento de Ventas de la Empresa MUNDOTEXT S.A. del cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula : 0914078340 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos Integradores es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto