Repositorio Dspace

Análisis del proceso de marketing del centro de fortalecimiento de áreas estratégicas CFAE de la empresa pública de producción y desarrollo estratégico de la Universidad Estatal de Milagro.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bastidas Vaca, Carlos Alberto
dc.contributor.author Santos Crisóstoma, Rita Isabel
dc.contributor.author Prado Guamán, Janeth del Rocío
dc.date.accessioned 2015-04-01T16:08:38Z
dc.date.available 2015-04-01T16:08:38Z
dc.date.issued 2014-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/687
dc.description.abstract La correcta utilización de las diferentes técnicas de mercadeo se las considera la base fundamental para la correcta difusión de un determinado servicio o producto, lo que garantiza en cierto modo la existencia y sostenibilidad de la empresa. La ciudad de Milagro perteneciente a la provincia del Guayas, donde su población se caracteriza por su visión emprendedora y de superación tiene sus exigencias a gran escala, es decir cada día sus requerimientos van en aumento a lo que concierne educación, por tal motivo la calidad que ofrece un organismo de capacitación profesional y regulado debe cumplir con aquellas expectativas. El CFAE es uno de aquellos organismos que cumple con los estándares necesarios para garantizar su funcionamiento, los mismos que son avalados por el simple hecho de formar parte de la Universidad Estatal de Milagro(UNEMI) la que se ha ganado un lugar representativo dentro de las universidades del país. Este renombre hace que el CFAE sea una de las mejores alternativas para capacitación profesional en las diferentes áreas de conocimiento, pero no existe la difusión correcta de cada uno de los cursos que ofrece, lo que hace que no se llenen a toda su capacidad. Dentro de este estudio investigativos se determinaron las causas de aquella ausencia de participantes en los cursos y a la vez una propuesta basada en estrategias de marketing plasmada en un Plan de Marketing, donde se pone en manifiesto una serie de alternativas para dinamizar la captación de nuevos participantes y consolidarse como la mejor opción en capacitación profesional de la ciudad y la región. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.subject TÉCNICAS es_ES
dc.subject CALIDAD es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.title Análisis del proceso de marketing del centro de fortalecimiento de áreas estratégicas CFAE de la empresa pública de producción y desarrollo estratégico de la Universidad Estatal de Milagro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0911033819 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta