Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Yance Carvajal, Carlos Leonidas |
|
dc.contributor.author |
Torrez Núñez, Mariuxi Narcisa |
|
dc.date.accessioned |
2015-04-02T15:19:56Z |
|
dc.date.available |
2015-04-02T15:19:56Z |
|
dc.date.issued |
2014 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/780 |
|
dc.description.abstract |
La necesidad de establecer estrategias BTL, se basa principalmente en la satisfacción del cliente, dicha satisfacción es medible solo por la fidelidad que establece el cliente con la empresa, y para que se esto es necesario saber que necesitan, cuál es su requerimiento inmediato, que están dispuestos adquirir y cuanto disponen a gastar, catalogando como necesaria una investigación de mercado tanto cualitativa como cuantitativa de esta forma sabremos la cantidad y la cualidad que tiene nuestro mercado objetivo. Para su desarrollo se trabajó con la información que permitió llegar a una propuesta. En el Capítulo I se presenta la formulación del problema que responde a ¿Cómo inciden las estrategias BTL en los niveles de ventas en los negocios comerciales de la ciudad de Milagro? En el siguiente punto tenemos el Capítulo II donde se encuentra los Antecedentes Históricos y Referenciales, junto con el Marco Teórico, en este mismo capítulo se establecen las Hipótesis con sus respectivas Variables y Operacionalización. En el Capítulo III tenemos el Marco Metodológico, donde se establece los Tipos de Investigación que en este caso es de Campo, también se expone las Técnicas de Investigación con sus respectivos instrumentos de recolección de datos, para este proceso se empleó la encuesta, dirigida a las personas del cantón Milagro. El Capítulo IV contiene los resultados de la Investigación, los cuales se expresan en cuadros y figuras estadísticas para proceder a la verificación de las Hipótesis, las cuales pudieron ser confirmadas. La Propuesta se presenta como una respuesta a los resultados de la Investigación y la confirmación de las Hipótesis, es por ello que en el Capítulo V se propone la implementación de estrategias BTL en los negocios comerciales de la ciudad de Milagro, especificando las actividades publicitarias y mercadológicos que darán paso a que la propuesta pueda ponerse en práctica con mayor probabilidad de éxito. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
ESTUDIO DE MERCADO |
es_ES |
dc.subject |
IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS |
es_ES |
dc.subject |
HERRAMIENTAS DE MARKETING |
es_ES |
dc.subject |
ATENCION AL CLIENTE |
es_ES |
dc.title |
Estrategias BTL para los locales comerciales de la ciudad de Milagro. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0913823324 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess