DSpace Repository

Análisis de la aplicación de estrategias publicitarias y de atención al cliente para Microempresas de productos de consumo masivo del cantón Simón Bolívar.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Carrera Andrade, José Antonio
dc.contributor.author Meza Zumba, Lineth Yomali
dc.date.accessioned 2015-04-02T16:07:17Z
dc.date.available 2015-04-02T16:07:17Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/801
dc.description.abstract Ante las deficiencias administradoras producidas en l actualidad, puedo visualizar que las empresas dedicadas a la venta de productos de consumo masivo del cantón Simón Bolívar necesitan de asesoría constante para mejorar sus fortalezas en el ámbito laboral. Es por eso que este proyecto de investigación tiene como propósito la creación de un programa de capacitación que estará disponible para cualquier empresa que desee capacitar a su personal de ventas, debido a que gracias a los cambios existentes hoy en día es necesario visualizar si las mencionadas están acorde a estos cambios, es allí donde nace la idea de realizar esta investigación, luego de efectuar un análisis exhaustivo sobre el tipo de atención al cliente ofrecida en estos locales mediante encuestas, surge mi necesidad de plantear fortalezas que ayuden a mejorar esta situación. Como es de conocimiento público con el pasar del tiempo los mercaderes han tenido la necesidad de aplicar estrategias que ayuden a mejorar la situación económica de sus microempresas pero lastimosamente no todos están debidamente capacitados para aplicarlas, por este motivo mi propuesta de crear un programa de capacitación, que tiene como contenido las bases fundamentales y que los vendedores deben saber para que entiendan a sus clientes también se resaltará la importancia que tiene el cliente para la empresa, de la misma manera se discutirán los beneficios que existen al aplicar los medios de publicidad que se utilizan para dar a conocer una empresa al mercado. El cantón tomado como referencia en mi investigación cuenta con un mercado comercial rentable es por eso que considero factible la realización de mi propuesta ya que ayudará a mejorar los índices de ventas en las microempresas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject CREACIÓN es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject CAPACITACIÓN es_ES
dc.subject MEDIOS PUBLICITARIOS es_ES
dc.title Análisis de la aplicación de estrategias publicitarias y de atención al cliente para Microempresas de productos de consumo masivo del cantón Simón Bolívar. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1201676739 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account