Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Borja Salinas, Ely Israel |
|
dc.contributor.author |
Moreta Rivera, Carol Margarita |
|
dc.contributor.author |
Torres Torres, Edwin Vinicio |
|
dc.date.accessioned |
2015-04-02T16:18:19Z |
|
dc.date.available |
2015-04-02T16:18:19Z |
|
dc.date.issued |
2012-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/809 |
|
dc.description.abstract |
En el presente proyecto se fueron observando y analizando de manera minuciosa algunas falencias existentes dentro de la empresa LUBRICANTES GALLEGOS, tales como: falta de estructuras orgánicas, manual de control interno, manual de funciones y manual de calidad. Para conocer el estado actual de la empresa y la predisposición del personal administrativo y operativo con respecto a la reestructuración de procesos, se les aplicó una encuesta con preguntas objetivas y claves que contribuyan a este mejoramiento, a la vez se realizó una encuesta a los clientes que permita medir la calidad de atención al cliente y ayude a mejorar los servicios. Luego de estas aplicaciones se fueron definiendo aspectos como: políticas de calidad, control de la documentación y los registros de las transacciones diarias del negocio, las incidencias y acciones de mejora dentro de los procesos operativos, la medición del grado de satisfacción de los clientes, la elaboración del manual de calidad y la definición de objetivos de la calidad en la empresa. Los resultados positivos demostrados al final del proyecto demostraron la efectividad de la investigación realizada. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
DEFICIENCIAS |
es_ES |
dc.subject |
OPERATIVAS |
es_ES |
dc.subject |
MANEJO |
es_ES |
dc.subject |
CONTROL |
es_ES |
dc.title |
Estudio de las deficiencias operativas, costos de servicios y manejo de controles internos de la empresa lubricantes Gallegos. Propuesta de un manual de control de calidad para el año 2012. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0918303496 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess