DSpace Repository

Análisis de la cultura organizacional y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa MARCIMEX S.A. del Cantón Naranjito

Show simple item record

dc.contributor.advisor Serrano Mantilla, Gonzalo Lenin
dc.contributor.author Montes Balladares, Mariela Patricia
dc.contributor.author Ruiz Delgado, Javier Antonio
dc.date.accessioned 2015-04-02T17:44:17Z
dc.date.available 2015-04-02T17:44:17Z
dc.date.issued 2014-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/862
dc.description.abstract "El presente proyecto se basa en el “Análisis de la Cultura Organizacional y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Marcimex S.A. del cantón Naranjito, cuya actividad principal es la comercialización de electrodomésticos. El propósito de esta investigación, es recopilar la información necesaria que nos permita conocer el nivel de satisfacción de los clientes, dado que, posibles falencias en la cultura organizacional, podrían influir en el desempeño laboral de la organización. Al conocer las variables que influirían en la operatividad de la empresa y el nivel de satisfacción de los clientes, nuestro objetivo es brindar a la organización, acciones correctivas encaminadas a la mejora continua y a la gestión de procesos de formación, además de estrategias promocionales que ayuden a mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa. Para nuestro proyecto, hemos propuesto estrategias comerciales como un Plan de Branding que ayude a lograr el posicionamiento en el mercado de las marcas propias de Marcimex, además mejorar el clima organizacional tomando como base un plan comercial que genere empoderamiento del cliente por medio de un adecuado análisis del potencial de negocios. El objetivo fundamental de nuestra propuesta, es lograr una ventaja competitiva y generar empoderamiento del cliente, lo cual contribuya con el buen funcionamiento de la empresa y que en la mente del consumidor la marca MARCIMEX sea totalmente diferenciada de la competencia." es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CULTURA ORGANIZACIONAL es_ES
dc.subject NIVEL DE SATISFACCIÓN es_ES
dc.subject MARCIMEX es_ES
dc.title Análisis de la cultura organizacional y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa MARCIMEX S.A. del Cantón Naranjito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0912456589 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account