DSpace Repository

Estudio de los hábitos de consumo de la población y su relación con la atención que reciben de las empresas comerciales de la ciudad de Milagro

Show simple item record

dc.contributor.advisor Yance Carvajal, Carlos Leonidas
dc.contributor.author Silva Romero, Erving Xavier
dc.contributor.author Carriel Jácome, Maria Jose
dc.date.accessioned 2015-04-02T17:50:14Z
dc.date.available 2015-04-02T17:50:14Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/865
dc.description.abstract La investigación que se efectuó se basa en un estudio de mercado para establecer estrategias que nos permita implementar servicios de máquinas expendedoras esolutions de bebidas y snacks, para su desarrollo se trabajaron cinco capítulos con la información que se permitió llegar a una propuesta. A continuación se establecen los aspectos que se estudiaron, en capítulo I se presenta la formulación del problema que corresponde a ¿Cómo incide los hábitos de consumo de los clientes comerciales de cantón Milagro en los niveles de satisfacer sus necesidades y expectativas? El siguiente punto tenemos el capítulo II donde se encuentra los antecedentes históricos y referenciales, junto al marco teórico, en este mismo capítulo se establecen las hipótesis con sus respectivas variables y operacionalización. En el capítulo III tenemos el marco metodológico, donde se establecen los tipos de investigación que en este caso es de campo, también se exponen la técnicas de investigación con sus respectivos instrumento de recolección de datos, para este proceso se empleó la encuesta, dirigida a las personas del cantón Milagro. El capítulo IV contiene los resultados de la investigación, los cuales pudieron ser confirmadas. La propuesta se presenta como una respuesta a los resultados la investigación y la confirmación de las hipótesis, es por ello que en el capítulo V se propone la estrategia para la implementación de las maquinas expendedoras de bebidas y snacks Esolutions en el cantón Milagro, especificando las actividades y lineamientos administrativos, mercadológicos que darán paso a que la propuesta pueda proponerse en práctica con mayor probabilidad de éxito. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject HÁBITOS DE CONSUMO es_ES
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.subject HERRAMIENTAS DE MARKETING es_ES
dc.subject MÁQUINAS EXPENDEDORAS es_ES
dc.title Estudio de los hábitos de consumo de la población y su relación con la atención que reciben de las empresas comerciales de la ciudad de Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0913823324 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account