DSpace Repository

Implementación de estrategias y tácticas para mejorar los niveles de rentabilidad en comercial Gavilánez

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tejada Escobar, Freddy Javier
dc.contributor.author Espinoza Espinoza, Bertha Daniela
dc.contributor.author Solorzano Soriano, Diana Katherine
dc.date.accessioned 2015-04-07T14:18:24Z
dc.date.available 2015-04-07T14:18:24Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/967
dc.description.abstract "El presente proyecto está dirigido a todos los locales que comercializan productos de consumo masivo dentro de la ciudad de Milagro y que no realizan innovaciones dentro de sus negocios tal vez sea por falta de conocimiento o por no realizar inversiones. Estos locales desconocen las oportunidades que están dejando pasar y en esta investigación se generan ideas que se podrán poner en práctica, para lograr un avance para los mismos, ya que no solo se beneficiarán ellos si no también los clientes ya que la atención hacia ellos mejorará. Cada estrategia planteada en la investigación para ser aplicada a nuestro local de estudio pronostica un éxito definitivo en la ejecución del trabajo propuesto, es por ese motivo que invitamos a los lectores a que conozcan más sobre técnicas y estrategias de marketing así como también la poca inversión que se debe realizar para que estas den resultado en corto tiempo. La aplicación de estrategias en nuestro local de estudio se da por el nivel bajo de ventas que ha venido presentando durante los últimos años, con el único objetivo de que aumente su rentabilidad y que brinde un mayor servicio a sus clientes para que haya total satisfacción y en un futuro logre su objetivo empresarial expandirse a nuevas localidades." es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject INNOVACIÓN es_ES
dc.subject NEGOCIOS es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTRATÉGIAs es_ES
dc.title Implementación de estrategias y tácticas para mejorar los niveles de rentabilidad en comercial Gavilánez es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914759576 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account