Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Tejada Escobar, Freddy Javier |
|
dc.contributor.author |
Espinoza Espinoza, Bertha Daniela |
|
dc.contributor.author |
Solorzano Soriano, Diana Katherine |
|
dc.date.accessioned |
2015-04-07T14:18:24Z |
|
dc.date.available |
2015-04-07T14:18:24Z |
|
dc.date.issued |
2013 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/967 |
|
dc.description.abstract |
"El presente proyecto está dirigido a todos los locales que comercializan productos de consumo masivo dentro de la ciudad de Milagro y que no realizan innovaciones dentro de sus negocios tal vez sea por falta de conocimiento o por no realizar inversiones. Estos locales desconocen las oportunidades que están dejando pasar y en esta investigación se generan ideas que se podrán poner en práctica, para lograr un avance para los mismos, ya que no solo se beneficiarán ellos si no también los clientes ya que la atención hacia ellos mejorará. Cada estrategia planteada en la investigación para ser aplicada a nuestro local de estudio pronostica un éxito definitivo en la ejecución del trabajo propuesto, es por ese motivo que invitamos a los lectores a que conozcan más sobre técnicas y estrategias de marketing así como también la poca inversión que se debe realizar para que estas den resultado en corto tiempo.
La aplicación de estrategias en nuestro local de estudio se da por el nivel bajo de ventas que ha venido presentando durante los últimos años, con el único objetivo de que aumente su rentabilidad y que brinde un mayor servicio a sus clientes para que haya total satisfacción y en un futuro logre su objetivo empresarial expandirse a nuevas localidades." |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
INNOVACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
NEGOCIOS |
es_ES |
dc.subject |
MARKETING |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATÉGIAs |
es_ES |
dc.title |
Implementación de estrategias y tácticas para mejorar los niveles de rentabilidad en comercial Gavilánez |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0914759576 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess