Repositorio Dspace

Diseño de un plan de marketing que permita mejorar los niveles de satisfacción de los clientes del “Comercial Rodríguez, especialista en llantas y baterías” ubicado en la ciudad de Milagro.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Suasnabas Sánchez, Manuel Enrique
dc.contributor.author Esmeraldas Vera, Elizabeth Beatriz
dc.contributor.author Rodríguez Alvarado, Paola Estefania
dc.date.accessioned 2015-04-07T14:21:59Z
dc.date.available 2015-04-07T14:21:59Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/968
dc.description.abstract En el Cantón Milagro el desarrollo comercial ha evolucionado constantemente, siendo su base de desarrollo el comercio y la agricultura. El presente trabajo tiene como objetivo principal desarrollar un plan de marketing, el mismo que le permita a “Comercial Rodríguez, Especialistas en Llantas y Baterías” contar con una visión global y detallada del mercado en el cual se desenvuelve, mediante un estudio de las necesidades de los consumidores para incrementar los niveles de aceptación y ventas. Para el desarrollo de esta investigación se plantea el desarrollo de cinco capítulos que abarcan desde la problemática hasta la presentación de una solución. En el Capítulo I tenemos la denominación del problema y sus generalidades donde se señala el Planteamiento y delimitación del problema, Justificación e importancia de la investigación, los objetivos generales y específicos y la definición de términos. La parte teórica se encuentra en el Capítulo II, Identificado como marco teórico se refiere a la Evolución histórica del problema, bases teóricas específicas del problema, identificación de la empresa. El Capítulo III presenta el marco metodológico y destaca los siguientes aspectos: Tipo de Investigación, nivel de investigación, población, muestra, técnicas de recolección de datos. En el Capítulo IV se encuentra el análisis de los resultados de la investigación, luego de haber efectuado la aplicación de los instrumentos como la encuesta y la entrevista, se establece la tendencia de este problema y una opinión generalizada sobre dichos resultados, permitiéndose así la verificación de las hipótesis. En el Capítulo V tenemos la propuesta con sus actividades y finalmente se hace referencia a las conclusiones y recomendaciones. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.subject SATISFACCIÓN es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject TARGET GROUP es_ES
dc.title Diseño de un plan de marketing que permita mejorar los niveles de satisfacción de los clientes del “Comercial Rodríguez, especialista en llantas y baterías” ubicado en la ciudad de Milagro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0900990466 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta