dc.contributor.advisor |
Domínguez Páliz, Gustavo María |
|
dc.contributor.author |
Crespo Burgos, Gloria Samanda |
|
dc.contributor.author |
Sumba Aucancela, Nury Alexandra |
|
dc.date.accessioned |
2015-04-07T18:44:07Z |
|
dc.date.available |
2015-04-07T18:44:07Z |
|
dc.date.issued |
2011 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/993 |
|
dc.description.abstract |
El niño disléxico puede tener una buena inteligencia, incluso sobre salir en la test de inteligencia, como la inteligencia más alta que la normal y extraordinarias habilidades creativas aunque la dislexia se emplea para designar un síndrome o conjunto de causas determinado, que se manifiesta como una dificultad para la distinción y memorización de letras o grupos de letras, falta de orden y ritmo en la colocación, mala estructuración de frases, etc.; que se hace patente tanto en la lectura como en la escritura. El presente proyecto, tiene como finalidad de incrementar las técnicas psicoterapéuticas en la lectoescritura de niños de primero a séptimo año de primaria por medio de una guía de actividades que será aplicado para ayudar a que los infantes incrementen sus habilidades en la lectoescritura y tengan un mejor rendimiento académico para que no tengan consecuencias negativas en su desenvolvimiento social e individual, debido a las dificultades en la lectoescritura. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
DISLEXIA |
es_ES |
dc.subject |
LECTURA |
es_ES |
dc.subject |
NIÑO |
es_ES |
dc.subject |
TRATAMIENTO |
es_ES |
dc.subject |
APRENDIZAJE |
es_ES |
dc.title |
Técnicas psicoterapéuticas en el mejoramiento de la dislexia de los estudiantes |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0600084305 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |