Abstract:
La Universidad Estatal de Milagro ha alcanzado un rápido crecimiento desde su creación el 7 de febrero del 2001 hasta la fecha, el incremento de infraestructura ha permitido dotar a la ciudad de Milagro de una institución visualmente hermosa y tecnológicamente avanzada.
Los estándares de acreditación del CEAACES han hecho que las Universidades se esfuercen por la alcanzar la calidad en la educación universitaria, en este aspecto se ha notado deficiencias en el ofrecimiento y uso de tecnología dentro de la Universidad, al ejecutar el levantamiento de información para el presente trabajo investigativo.
Gracias a las labores que ejecuto desde hace ya una década en la Universidad, y los conocimientos obtenidos durante la maestría estudiada, considero que cuento con la experiencia suficiente como para emprender el presente trabajo, el que busca apodar para mejorar el aspecto laboral en el que me encuentro inmerso, lo que podrá ofrecer la satisfacción que da un trabajo finalizado con éxito.
El estudio de métodos que conlleven a generar calidad en los servicios tecnológicos, me han llevado a hacer un análisis de cómo se puede implementar mejoras para el alcance de la calidad del ofrecimiento de servicios de TI con estos pasos que demos, y que alcancemos, estoy seguro de que podremos, gracias a nuestro esfuerzo, a apodar ara conseguir una Universidad de calidad, que pueda estar en los niveles más altos dentro de la comunidad universitaria ecuatoriana y latinoamericana.