dc.contributor.author |
Barreno Salinas Zoila, Robles Altamirano Adriana |
|
dc.date.accessioned |
2017-12-14T21:15:45Z |
|
dc.date.available |
2017-12-14T21:15:45Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3857 |
|
dc.description.abstract |
El texto de "aportes teóricos y prácticos de psicología para la enseñanza" es de mucha importancia debido a los múltiples acontecimientos, cambios científicos y técnicos que han provocado impacto en el comportamiento del ser humano por lo que nos vimos motivadas a realizar dicho trabajo, con temas significativos propios para el proceso de aprendizaje en los estudiantes. En los capítulos abordados en el texto fue necesario dar a varios enfoques de gran utilidad para los lectores, con un lenguaje sencillo, accesible con aplicaciones a la vida cotidiana y en quehacer educativo con propuesta evaluativas de actividades, resúmenes, en apego científicamente validadas. Esperando que en la obra este plasmada expectativas que servirán para un aprendizaje adecuado. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
PROTUBERANCIA |
es_ES |
dc.subject |
CEREBELO |
es_ES |
dc.subject |
INTELECTUAL |
es_ES |
dc.subject |
PERIFÉRICO |
es_ES |
dc.subject |
SÍNDROME |
es_ES |
dc.title |
APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA PSICOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos de Investigación |
es_ES |
dc.unemi.citacion |
Salinas, Z. B., & Altamirano, A. R. (2017). APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA PSICOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA . MILAGRO : UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO . |
es_ES |
dc.unemi.isbn |
978-9942-969-77-4 |
es_ES |