DSpace Repository

Análisis comparativo sobre el consumo de producción audiovisual nacional e internacional en Youtube de los niños de 8 a 11 años de edad en la ciudad de Milagro

Show simple item record

dc.contributor.advisor Velasco Donoso, Andrea Paola
dc.contributor.author Garcés Pérez, Carmen Johana
dc.contributor.author Vera Miranda, Josselyn Melissa
dc.date.accessioned 2019-01-18T16:58:12Z
dc.date.available 2019-01-18T16:58:12Z
dc.date.issued 2019-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4425
dc.description.abstract La presente investigación analizó el consumo de producción audiovisual nacional e internacional en YouTube de los niños de 8 a 11 años, para determinar sus preferencias de consumo. Utilizando un enfoque metodológico mixto, donde se identificó los resultados de la comparativa de lo que consumen los niños de estas edades, se determinó que las programaciones internacionales tienen mas acogida que las nacionales, también a esto se le suma que los programas de ocio y entretenimiento son la mayor predilección y dejando a un lado los programas educativos mediante esto se comprobó que Youtube tiene una gran influencia en lo que respecta al consumo de producciones audiovisuales en las edades infantiles es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL es_ES
dc.subject NIÑOS es_ES
dc.subject PREFERENCIAS es_ES
dc.title Análisis comparativo sobre el consumo de producción audiovisual nacional e internacional en Youtube de los niños de 8 a 11 años de edad en la ciudad de Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0911464931 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account