DSpace Repository

Diseño de un plan de capacitación dirigida al talento humano de la comercializadora auto repuesto tunning,ubicada en el cantón Milagro para mejorar la atención y servicio brindado a los clientes.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Gaibor Vera, Franklin Max
dc.contributor.author Altamirano Calderón, Angela María
dc.contributor.author Carriel Quishpe, Natalia Amanda
dc.date.accessioned 2015-03-23T18:51:22Z
dc.date.available 2015-03-23T18:51:22Z
dc.date.issued 2013-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/452
dc.description.abstract El presente proyecto está estructurado en cinco capítulos, los cuales se describen a continuación: Capitulo I El problema, este capítulo está representado por la definición de problema, la formulación, delimitación del problema, la determinación del tema, los objetivos de la investigación. Capitulo II Marco referencial, esta es la sección donde se ubica el marco teórico y se hace mención a los antecedentes de la investigación, se establece toda la teoría que fundamenta la capacitación y entrenamiento, un sistema variable y un marco conceptual, donde se muestran las definiciones técnicas que se presentan en la elaboración de la investigación. Capitulo III Marco metodológico, se presenta el tipo y diseño de la investigación, la población y el objeto de estudio, las técnicas y los instrumentos de correlación de los datos. Capitulo IV Análisis e interpretación de los resultados, registra los datos obtenidos acerca de la situación actual de la empresa mediante la aplicación de la encuesta al personal de servicio al cliente, posteriormente se realizara la verificación estadística la hipótesis. Capítulo V La propuesta, aquí se muestra la alternativa de solución sus objetivos y justificaciones, las actividades necesarias y sus lineamientos de evaluación de la propuesta, su desarrollo en el tiempo, por último se presenta las referencias bibliográficas consultadas para la elaboración del estudio, y los anexos correspondientes a la misma. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CAPACITACIÓN FORMATIVA es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject TALENTO HUMANO es_ES
dc.title Diseño de un plan de capacitación dirigida al talento humano de la comercializadora auto repuesto tunning,ubicada en el cantón Milagro para mejorar la atención y servicio brindado a los clientes. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1203234545 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account