DSpace Repository

Análisis del impacto de la implementación de estrategias de marketing digital para mejorar el desarrollo económico sostenible de las pymes comerciales del cantón Milagro

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sánchez León, Edwin Roberto
dc.contributor.author Gualán Paredes, Jhon Alexander
dc.contributor.author Martínez Alcoser, Narcisa Stefania
dc.date.accessioned 2019-11-21T14:24:02Z
dc.date.available 2019-11-21T14:24:02Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4911
dc.description.abstract el marketing digital se ha convertido en una de las principales herramientas para mejorar las ventas y alcanzar los objetivos de las empresas de una manera eficiente y eficaz minimizando costos y a su vez permitiendo a las personas posicionar sus productos servicios o marca hacia sus clientes sin embargo la mayoría de las empresas en el cantón milagro desconocen su correcto uso ocasionando que desaprovechen sus beneficios y a su vez impidiendo que ganen impacto en un mercado competitivo la presente investigación justifica dar a conocer y entender mejor las estrategias que usan las empresas existentes a este mercado del cantón Milagro y las herramientas que estas poseen para lograr aumentar sus ventas segmentar mejor su mercado lograr seguidores para posicionarse en la mente del consumidor mediante la aplicación correcta de estrategias proveyendo un marco conceptual y un aporte investigativo que facilite su comprensión respecto a las estrategias de marketing digital el objetivo de esta investigación es analizar el impacto de las estrategias de marketing digital y su impacto al desarrollo sostenible de las pymes comerciales al aplicar la metodología referencial nos permitió recolectar múltiples puntos de vista de diferentes autores que permiten alimentar los conocimientos del marketing digital para proveer una guía respecto a las estrategias que se podrían aplicar en las pymes y así aportar al desarrollo económico sostenible del cantón milagro es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject SOSTENIBILIDAD es_ES
dc.subject DESARROLLO es_ES
dc.subject PYMES es_ES
dc.title Análisis del impacto de la implementación de estrategias de marketing digital para mejorar el desarrollo económico sostenible de las pymes comerciales del cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918476268 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account