DSpace Repository

Análisis del marketing digital en el Ecuador y su influencia en los millennial

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
dc.contributor.author Velásquez Baño, Andrea Narcisa
dc.contributor.author Wong Larreta, Anthonny Yoseph
dc.date.accessioned 2019-11-21T17:28:57Z
dc.date.available 2019-11-21T17:28:57Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4916
dc.description.abstract el presente trabajo muestra la influencia actual del marketing digital que ha revolucionado las ventas y el tipo de comercialización en los negocios como influencia en el mercado meta de esta época que está basado en los millennial la diversidad de contenido y herramientas tecnológicas permite que la información se difunda en los medios de manera expansiva en vista de ello el estudio refleja la manera en que el marketing digital forma parte de las ganancias y ahorro para el vendedor por otra parte la comunidad millennial tiene actitudes positivas al cambio y está acorde con las nuevas formas de publicidad las cuales se mencionan como parte de estudio es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject MILLENNIAL es_ES
dc.subject INFLUENCIA es_ES
dc.subject TECNOLÓGICAS es_ES
dc.title Análisis del marketing digital en el Ecuador y su influencia en los millennial es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0908027063 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account