DSpace Repository

Paraderos de buses urbanos y su incidencia en la implementación de medios publicitarios en el cantón Milagro

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tovar Arcos, Germánico Reneé
dc.contributor.author Villagran Vera, Mayra Alejandra
dc.contributor.author Rivera Chalen, Leonardo Joel
dc.date.accessioned 2019-12-09T16:15:06Z
dc.date.available 2019-12-09T16:15:06Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5022
dc.description.abstract la presente investigación determinará las posibles estrategias de publicidad en los paraderos de transporte urbano del cantón milagro que las empresas públicas o privadas podrían utilizar ubicando su publicidad y que pueden generar un buen impacto en los usuarios que frecuentan estos paraderos mediante estas estrategias de publicidad es posible que si los que desean adquirir estos espacios publicitarios son del sector privado el beneficio de estos ingresos será para el gad municipal del cantón milagro pues muchas de las paradas de buses fueron realizadas por las diferentes alcandías las paradas de buses son un elemento vital en el territorio urbano y rural en la actualidad la ciudad no cuenta con publicidad actualizada en las paradas de buses y la mayoría de ellos no constan de ningún tipo de publicidad por lo que el aspecto que las misma tienen no ayudan a la imagen del cantón existen varios tipos de publicidad que se pueden implementar y que serán analizadas en el desarrollo de la investigación para ello se debe describir los medios publicitarios que debería formar parte de los paraderos a su vez definir la importancia de los medios publicitarios en los paraderos del cantón milagro y el tipo de información que requieren las paradas ara ello se requiere mejoras en las infraestructuras de este modo las instituciones muestren interés en utilizar esos espacios que son frecuentados por los ciudadanos debido a esto la presente investigación analiza cómo influye la publicidad en las paradas de buses de trasporte urbano ya que hay una población económicamente activa de más de cincuenta y nueve mil habitantes que se trasladan de un lugar a otro a sus respectivos destinos considerando todos estos aspectos la publicidad en estos paraderos debe ser creativa visible innovadora y sobre todo que quede grabado en la mente de los consumidores es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject PARADAS DE BUS es_ES
dc.subject TRANSPORTE es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.title Paraderos de buses urbanos y su incidencia en la implementación de medios publicitarios en el cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1203160914 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account