Dépôt DSpace/Manakin

Plan de Marketing Turístico para el posicionamiento del Hotel Berlín Internacional en el Cantón Milagro 2021

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Sánchez Centanaro , Romina Lissette
dc.contributor.author Meléndez Reyes, Dayanna Denisse
dc.contributor.author Rizo León, Nohely Nicole
dc.date.accessioned 2021-12-20T16:26:11Z
dc.date.available 2021-12-20T16:26:11Z
dc.date.issued 2021-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5654
dc.description.abstract La tesis expuesta a continuación se basa en la necesidad de diseñar un Plan de Marketing Turístico para el posicionamiento del Hotel Berlín Internacional en el Cantón Milagro El cantón Milagro es considerado como un sector empresarial de potencial desarrollo de fácil accesibilidad debido al buen estado de las carreteras por tal motivo es objeto de visita de turistas locales y extranjeros ya que es un sitio para descansar o realizar actividades de negocio Este proyecto se divide en 3 capítulos En el capítulo 1 se define los objetivos de la investigación el planteamiento y delimitación del problema, la justificación y a su vez se recopila información en base a soportes teóricos referente al plan de marketing turístico y el posicionamiento por medio de artículos científicos documentos de internet y libros luego se realizó una descripción detallada de los temas y subtemas que se encuentran en el marco teórico En el capítulo 2 se detallan los resultados del estudio de la demanda del Hotel Berlín Internacional donde por medio de encuestas entrevistas y aplicación de una ficha para el levantamiento de la planta turística se define el perfil del visitante, el nivel de satisfacción de los mismos y los servicios que brinda el Hotel En el capítulo 3 se establece la propuesta del plan de Marketing turístico donde se realizó los objetivos y estrategias para posicionarlo en el mercado Finalmente, en las recomendaciones se aporta diversas medidas que se podrían realizar en el Hotel Berlín Internacional para mejorar su posicionamiento y la estadía de los huéspedes es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING TURISTICO es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject PROMOCIÓN es_ES
dc.subject HOTEL BERLIN INTERNACIONAL es_ES
dc.title Plan de Marketing Turístico para el posicionamiento del Hotel Berlín Internacional en el Cantón Milagro 2021 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0927311472 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integracion Curricular es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte