Abstract:
El gobierno electrónico ha evolucionado de manera positiva en el Ecuador durante los últimos años es por aquello que se siente la necesidad de ir fomentando una cultura digital en la ciudadanía y plantear exigencias en la Instituciones Públicas con respecto a los servicios recibidos de esa manera se logrará establecer una percepción de la calidad de la Administración Publica que están brindando específicamente en el GAD Municipal de Naranjito el objetivo de esta investigación es medir que si las políticas de gobierno electrónico influyen y son bien aplicadas para lograr una calidad en la administración pública a la ciudadanía también mediante esta investigación se podrá establecer propuestas que permitan mejorar los servicios que brinda mencionado GAD con un enfoque tecnológico garantizando la participación ciudadana con una interacción directa con mencionada Institución y sus autoridades importante resaltar que para la presente investigación es de carácter no experimental debido que presentó una problemática social que la misma ciudadanía por la falta de interés del uso de herramientas tecnológicas han podido tener una perspectiva clara de lo que son los servicios electrónicos de las instituciones públicas de la misma manera presentó variables importantes que contribuyó a la identificación de diversos factores que son capaces de relacionarse para establecer una solución ante la problemática planteada obteniendo una percepción positiva por parte de la ciudadanía de los que es gobierno electrónico desarrollado en el GAD Municipal del Cantón Naranjito donde se direccionó a la creación de planes de mejora continua en el portafolio de servicios que ofrece mencionado GAD