Dépôt DSpace/Manakin

La Publicidad y su efecto en el Posicionamiento del Almacén "Nelly" ubicado en el cantón Milagro, periodo 2020-2021

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Cedillo Fajardo, Miguel Ángel
dc.contributor.author Cortez Mutre, Ericka Xiomara
dc.date.accessioned 2022-10-24T17:13:55Z
dc.date.available 2022-10-24T17:13:55Z
dc.date.issued 2022-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6442
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación nace bajo la problemática de Almacén “Nelly” se dedica a la comercialización de electrodomésticos actividad que viene realizando hace varios años, a pesar de esto no posee un establecimiento que permita que sus clientes puedan localizarlo con facilidad Sólo cuenta con una bodega ubicada en la zona urbana del cantón Milagro sin embargo, el negocio no ha logrado un buen posicionamiento, lo que obviamente está repercutiendo de forma negativa en las operaciones de comercialización que se están generando El objetivo del presente trabajo hace referencia a demostrar de qué manera la publicidad afecta al posicionamiento del almacén “Nelly” ubicado en el cantón Milagro, periodo 2020-2021 mediante un estudio que permita el diseño de una estrategia para lograr un realce al negocio El estudio planteó una hipótesis con variable dependientes e independiente la cual es publicidad y posicionamiento en el mercado La metodología fue mixta con diseño o alcance descriptivo correlacional explicativo y transversal los métodos teóricos fueron el histórico lógico inductivo y deductivo y en relación a métodos empíricos ejecutados estos fueron la encuesta con su instrumento el cuestionario aplicado a los trabajadores de la compañía cuya población ascendió a 9 empleados y la entrevista, cuyo instrumento fue el cuestionario dirigido al Gerente General de Almacenes “Nelly” Las hipótesis fueron aprobadas, a través del uso del Coeficiente Chi Cuadrado concluyéndose que sí existe una incidencia entre la publicidad y el posicionamiento, por ende se recomendó una estrategia de marketing enfocada en la publicidad del almacén es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title La Publicidad y su efecto en el Posicionamiento del Almacén "Nelly" ubicado en el cantón Milagro, periodo 2020-2021 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0920948171 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos Integradores es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte