DSpace Repository

Rediseño de identidad de marca y creación de briefing para la picantería Kome Sutra, ciudad de Milagro.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Samaniego Arias, Mayra Alexandra
dc.contributor.author Suárez Ferruzola, Leonardo Alexander
dc.date.accessioned 2022-11-09T16:21:54Z
dc.date.available 2022-11-09T16:21:54Z
dc.date.issued 2022-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6521
dc.description.abstract El presente trabajo de titulación fue realizado en Kome Sutra picantería de la ciudad de Milagro con el objetivo de evaluar la identidad de marca actual del negocio para el desarrollo de un briefing en el cual se detalle información básica de la picantería y lineamientos a seguir para el uso de la marca Se evaluó la marca en base a criterios morfológicos comunicacionales y ambientales determinando en síntesis que la actual identidad de marca es baja Se aplicó una encuesta a una muestra de 96 personas obteniéndose que los clientes consideran que el eslogan es original y la modificación del isologo por una nueva propuesta es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARCA es_ES
dc.subject IDENTIDAD es_ES
dc.subject ISOLOGO es_ES
dc.subject ESLOGAN es_ES
dc.subject BRIEFING es_ES
dc.title Rediseño de identidad de marca y creación de briefing para la picantería Kome Sutra, ciudad de Milagro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0924185440 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account