Repositorio Dspace

La Gestión del Soporte Técnico de Software y su Incidencia en la Atención al Cliente en la Empresa FIXED S.A. de la ciudad de Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cárdenas Cobo, Jesennia del Pilar
dc.contributor.author Cherres Pincay, Wendy Nataly
dc.date.accessioned 2023-03-29T17:25:17Z
dc.date.available 2023-03-29T17:25:17Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6954
dc.description.abstract Considerando la gran importancia que tiene para las empresas la inclusión de la tecnología en el control de sus procesos se propuso este proyecto para analizar las variables relacionadas con la atención de requerimientos de software en la empresa Fixed de la ciudad de Guayaquil donde se identificó que su problema principal era llevar los procesos de manera manual y esto desencadenaba que el personal de soporte desconozca los detalles de los requerimientos reportados Para este proyecto se realizó una investigación de tipo descriptiva la cual nos permitió revisar y analizar la literatura de esta manera se logró conocer las aplicaciones web que existen actualmente en el mercado y así tener un mejor conocimiento para desarrollar el aplicativo web gracias a este desarrollo se puede confirmar que al llevar un correcto control de requerimientos o incidencias se puede mejorar la administración y seguimiento de estos Finalmente se puede mencionar que mediante la utilización del sistema se llevará un correcto control de los requerimientos y con el personal capacitado se podrá lograr una adecuada administración de incidentes, aportando así un valor agregado a la empresa es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject REQUERIMIENTOS es_ES
dc.subject CONTROL es_ES
dc.subject APLICACION WEB es_ES
dc.subject INCIDENTES es_ES
dc.title La Gestión del Soporte Técnico de Software y su Incidencia en la Atención al Cliente en la Empresa FIXED S.A. de la ciudad de Guayaquil es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918224783 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Propuestas Metodologicas y Tecnológicas Avanzadas es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta