DSpace Repository

Análisis de los tiempos de respuestas en los procesos solicitados y su incidencia en la perspectiva del usuario externo del gobierno autónomo descentralizado del cantón La Troncal

Show simple item record

dc.contributor.advisor Game Mendoza, Karla
dc.contributor.author Alcívar Campoverde, Rómulo
dc.date.accessioned 2023-04-25T20:59:41Z
dc.date.available 2023-04-25T20:59:41Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6996
dc.description.abstract La investigación se realiza en el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón La Troncal en el que se analiza la percepción del usuario en relación a al servicio recibido Cabe señalar previo a la recopilación de datos en el objeto de estudio, se realizó una revisión sistemática de la literatura con la finalidad de encontrar una guía para el desarrollo del trabajo de investigación En la metodología se procede a validar estadísticamente un instrumento de aplicación para una encuesta así como el cuestionario de preguntas abiertas estructuradas para la entrevista lo que garantiza la confianza de los instrumentos Existen 98 elementos de una población de 144 usuarios para la encuesta y 4 jefes departamentales que se encuentran vinculados directamente con los procesos por donde fluyen las solicitudes para la entrevista La información es recopilada a través de los instrumentos son organizados y procesados a través de herramientas estadísticas posterior a ello es analizada y discriminada para obtener resultados tales como la existencia de un alto nivel de aceptación en el servicio recibido por parte de la municipalidad considerando que fue analizado el proceso de entrega de solicitud sobre algún petitorio finalizando con la respuesta emitida por la institución lo que demuestra la satisfacción por parte del usuario en el tiempo de respuesta generado por la institución Además es importante recalcar que a pesar de tener un nivel de aceptación favorable en lo relacionado a los tiempos de respuestas sobre las solicitudes solo poseen un 3.9 de valoración en una escala de 5 siendo la puntuación mas baja entre las 5 dimensiones es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject TIEMPOS DE REPUESTA es_ES
dc.subject CALIDAD DE SERVICIO es_ES
dc.subject PERSPECTIVA DEL USUARIO es_ES
dc.title Análisis de los tiempos de respuestas en los procesos solicitados y su incidencia en la perspectiva del usuario externo del gobierno autónomo descentralizado del cantón La Troncal es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916368913 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account