Lights

Browsing by Subject GAMIFICACIÓN

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 12 of 12
Issue DateTitleAuthor(s)
2024Análisis del uso de la Gamificación para mejorar el rendimiento Académico en estudiantes de básica superior de la Unidad Educativa Augusto MartínezAlvarez Santos, Alexandra Paola; Tipán Huacho, Norma Elizabeth; Donoso Noroña, Riber Fabián
2023Desarrollo del Lenguaje Infantil, Propuesta Pedagógica con Enfoque en estrategias Lúdicas de GamificaciónSylva Lazo, Maritza Jessenia; León Arreaga, Jaqueline Del Carmen
2023Educaplay como herramienta de Gamificación en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje para Docentes y DiscentesNúñez Portilla, Juri Evelyn; Torres Chica, Martha Cecilia
2023La Gamificación como Estrategia de Aprendizaje de las Matemáticas en los Estudiantes de Educación Básica Media en las Escuelas de la Zona Urbana del Cantón Yaguachi Periodo 2020-2021Regatto Bonifaz, Jacqueline del Pilar; Granda Arias, Hector Oswaldo
2023La Gamificación como Estrategia de Aprendizaje en el Área de Lengua y Literatura del Subnivel BásicaNoblecilla Olaya, Ana Jacqueline; Santistevan sotomayor, Deisi Liliana
2022-03LA GAMIFICACIÓN COMO TÉCNICA DE MOTIVACIÓN AL APRENDIZAJE EN NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA VISIÓN DEL FUTURO DEL CANTÓN SIMÓN BOLÍVARJenny Fabiola, Montes Párraga; Granda Jiménez, Mellany Denise; Mera Nuñez, Joselyn Penélope
2022-03La gamificación y el proceso de construcción ortográfica en los estudiantes de sexto grado de EGB de la Unidad Educativa Arqueólo Julio Viteri Gamboa.Noblecilla Olaya, Ana Jacqueline; Llerena Castro, Karla Melina; Mendoza Galarza, Cecilia Mercedes
2024Incidencia de la gamificación en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los estudiantes en una unidad educativa, periodo lectivo 2023-2024León López, Luiggi Wladimir; Martínez Avelino, Evelyn Inés; Valarezo Valarezo, María José
2024The Use of Gamification to Foster Vocabulary in 8th Grade Students in a Private Educational InstitutionRiera Hermida, Fernando Patricio; Calle Urgilez, Lorena Yadira; Quituisaca Barzallo, Carmen Marlene; Brito Tenesaca, Elsa Marlene
2021-10Uso de aplicaciones móviles educativas y su efecto en el aprendizaje de las Matemáticas para estudiantes de básica superior del cantón de Guayaquil, periodo 2021 - 2022.Olivero Sánchez, Félix Rafael; Vacacela Zorrilla, Marjorie Janeth; Vicuña Loja, Lisbeth Nagely
2021Uso de gamificación en el desarrollo de la Inteligencia emocional, que aporta a la Línea de Investigación Educación, cultura, tecnología en Innovación para la sociedadAstudillo Cobos, Alexandra; Rivera Jara, Flor Katherine
2021El uso de la herramienta de gamificación Educaplay y su incidencia en el desarrollo de habilidades matemáticasGuerrero Zambrano, Marcos Francisco; Vásquez Choez, Cristina Emperatriz